Any Salgbroor
Miembro de Honor
Asiduo

La oscuridad que me envuelve, negra como el abismo
|
 |
« : Diciembre 07, 2009, 04:23:42 » |
|
Hola chicos y chicas del foro, ya tenia tiempo sin poner nada por aqui. 
Esta no es una tecnica precisamente de telepatía, es una para hacer con su propia mente inconsiente. Sirve para quitarse de barreras mentales, de conductas inconsientes autodestructivas, y claro... con esta puedes avanzar mas rapido en habilidadez ya que tu mente ya no quiere auto castigarte.
1- visualizate en la palma de tu mano en aquella vez que hiciste algo que no te gustó, date cuenta de que fue especificamente el comportamiento que no te gusto (ejemplo: fui muy timida). Visualizate bien, la ropa que usabas (si la recuerdas), tu mirada, etc... todo como si fueras un pequeño muñequito de ti mismo teniendo ese comportamiento que no te gusto, justo en la misma situacion.
2- reconoce las consecuencias de haberte portado asi (ejemplo: no pude hablarle a este chico). preguntate que espectativas tenias y que no se realizaron (ejemplo: yo queria hablarle y que viera que soy divertida). Que era lo que querias entonces? (ejemplo: tu yo de entonces requeria: amor, aceptacion, aprobacion, reconocimiento, amistad o alguna otra cosa importante para ti?) Preguntate de quien esperabas eso. Que te hubiera ayudado para que la experiencia no te afectara tanto (ejemplo: que no me importara quedar como una tonta).
3- Levantate de donde estes y distraete un poco... camina, has sentadillas, brinca, etc. Y regresa a la visualizacion.
4- Ahora, en la palma de tu otra mano, visualizate con todas tus virtudes, todas tus conductas y reacciones, etc. Que seas tu en toda su totalidad, toda tu esencia, no solo lo malo... ahora. fijate en el potencial que tienes, date cuenta de todos tus logros, tus habilidadez, tus valores, ti identidad. y que la conducta que te afecto, que esta en tu otra palma, NO es todo lo que eres tu, solo fue una pequeñisima parte... insignificante a comparacion de todo lo que realmente eres. Preguntale a esta representacion fiel de ti... ¿como percibiría esa conducta tan pequeña de la otra mano?... (sin importancia).
5- Pon las palmas de tu mano (con ambos muñequitos) frente a frente, visualiza que se miran la una a la otra, que quieran unirse. Y unelas (las palmas de las manos), entre ambos construiran un nuevo tu, una nueva forma de ver esa conducta, y tomaran esa experiencia desagradable viendola de otra forma.
6- cuando tus manos esten unidas y hayan formado una nueva imagen integrada totalmente, reconoce en tu corazon la importancia y la capacidad de compasion que tienes, y perdonate a ti mismo... toma esta representacion total de ti y ponla sobre tu corazon com ambas manos, reconoce que ese eres tú... el se convertira en luz en tu corazon y recorrera todo tu ser y lo llenara de paz... visualizalo. él estara siempre dispuesto a acompañarte en tu futuro cuando sea necesario.
la capacidad de perdonarte a ti mismo.
Saludos 
---------- Gracias por todo RAR
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 07, 2009, 04:28:10 por Any Salgbroor »
|
|
Siempre habrà alguien màs fuerte y alguien màs debil que tú "Si me dejas te visitaré en tus sueños!... llevandome lo más preciado que tengas: tus pensamientos". Hermosa pareja:    Te amo muchissimo mi esposo  aunque no me guste la luz Asi era antes...  Asi soy Ahora...  [  en entrenamiento 
|
|
|
ikkai
Iniciado
|
muchas gracias !
este ejercicio me ayudara de enorme forma en quitar barreras para hacer la telekinesis, dado que estoy algo bloqueado y no puedo hacerla muy bien :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Umer ::.. +
Consejero Guía y Protector
Iniciado
Duende Nocturno
|
Realmente estoy muy agradecido, no se si mencionarlo. . . pero la verdad es que hasta lágrimas me salieron jajaja eske me metí mucho en eso de visualizar de lo que te arrepientes y woww!! por un momento me fui de este tiempo y regresé a aquel momento.
En verdad me ayudó mucho esta técnica, creo que será bueno hacerlo de vez en cuando.
Muchas gracias :D
|
|
|
|
|
|
_________________________________________ Sono un sortilegio fatto per il Dio di la raggione fatto con dolore ma fatto senza paura.
|
|
|
|
|
Any Salgbroor
Miembro de Honor
Asiduo

La oscuridad que me envuelve, negra como el abismo
|
Me alegro mucho de haber ayudado... no hay nada que agradecer.
Espero que sigan creciendo y mejorando.
Saludos
pd: quizas pronto les ponga mas cosas, que no sean peligrosas
|
|
|
|
|
|
Siempre habrà alguien màs fuerte y alguien màs debil que tú "Si me dejas te visitaré en tus sueños!... llevandome lo más preciado que tengas: tus pensamientos". Hermosa pareja:    Te amo muchissimo mi esposo  aunque no me guste la luz Asi era antes...  Asi soy Ahora...  [  en entrenamiento 
|
|
|
Copochan
Iniciado
|
paso 4.- qué pasa si no encuentro virtudes ni logros ni nada? ^^' ((eeemm.. baja autoestima.. extrema.. xDD)) quién soooy... D:!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Wololoooooo -.-
|
|
|
Azedhel
Iniciado
|
gracias realmente espero que me ayude a desbloquearme por q la verdad que estoy completamente bloqueadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|