Psicokinesis :: Haz realidad tus pensamientos
Septiembre 08, 2010, 06:20:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a Psicokinesis.com!, somos una comunidad dedicada al desarrollo y estudio de las artes mentales y parapsicología.

Inicio   Ayuda Buscar Temas Recientes Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La energia, en contra de dios?  (Leído 1797 veces)
Cephei
La experiencia no se mide por la edad,si no por la madurez
Moderador Global
Asiduo

Desconectado Desconectado

Brazil Brazil

Ver Perfil Premios
« Respuesta #60 : Diciembre 11, 2009, 03:11:40 »

Hmm en parte es verdad sergio2394,la manera en la que  dije y hable antes fue como
mi manera de pensar en lo que es dios,pero... si dios es dios quien creo a dios?
Mi padre me dijo dios es todo poderoso se creo a si mismo.
Esto no es una respuesta concreta  y razonable,se supone que todo o toda accion deriva
de otro ser como el movimiento de los planetas que esta de acuerdo con cosas que no menciono
ya que no viene a cuento o como localizar un agujero negro es lo mismo ^^
Dios tiene que surgir de algo,jesus  nascio de  maria o sea derivo de algo y dios nessecito a un ser
para ponerlo aqui asi que lo mismo pasa con el ya que si el fuera tan poderoso por que no hizo a jesus
"descender de  los cielos"?
Es mi manera de pensar aunque en parte puede que me haya liado un poco,si es asi corrigirme  Cheesy

Saludos

fakox
Fakooxx :P
Colaborador
Interesado
*

Chile Chile

El único :D

Ver Perfil Premios
« Respuesta #61 : Diciembre 12, 2009, 08:11:26 »

Sonreir
Dios es energia..., no se crea ni se destruye solo se transforma Lengua... ideas
Cephei
La experiencia no se mide por la edad,si no por la madurez
Moderador Global
Asiduo

Brazil Brazil

Ver Perfil Premios
« Respuesta #62 : Diciembre 13, 2009, 02:04:29 »

Sonreir
Dios es energia..., no se crea ni se destruye solo se transforma Lengua... ideas

What? No intendi,estamos hablando el mismo idioma? xD
Repito no intendi eso de que dios es energia ademas que la energia no piensa por
si misma... o sera que si y nunca me di cuenta? jajajaja  Lengua

Saludos

Knoch
New World
Interesado
**

Chile Chile

Ver Perfil Premios
« Respuesta #63 : Diciembre 13, 2009, 02:19:45 »

Sonreir

Jaja..100% Deacuerdo..
De verdad este tema me parece inesesario ya que sabemos la respuesta  Girar ojos, todos estan diciendo lo mismo  Lengua.
Pero ya se estan llendo para otro lado.
Bueno para responder la pregunta..la energia no esta en contra de dios.

Saludos...
Mana
Academia de Introducción a la Psicokinesis
Iniciado
*

• Premios certificado que ha egresado de la forma correcta la Academia de Introducccion

• Ver Perfil Premios
    « Respuesta #64 : Diciembre 14, 2009, 12:24:33 »

Tengo algo de experiencia en los planos astrales y tengo que decirles que un ente si puede salir de la "nada" de hecho el proceso de creacion es algo que puede ser facilmente emulado -.- incluso para un ser humano -.-

1 - la energia se acumula y se estanca
    2 - la energia alcanza un punto critico en su forma estancada

luego dependiendo de varios factores la energia tiene varias posibilidades

3a - puede recibir impulsos mentales, emocionales y espirituales [puede omitir los emocionales y espirituales] - deriva en la creacion de una entidad
    3b - puede simplemente quedar estancada - convirtiendose en energia muerta que se "pudre" y contamina, como un cancer o algo asi...
    3c - puede tambien fluir nuevamente y volver al sustrato energetico - en cuyo caso no ocurre nada -.-

Hecho el parentesis, es facil suponer que una entidad, "Dios", pudiera salir de la energia...
    sergio2394
    Interesado
    **

Ver Perfil Premios
    « Respuesta #65 : Diciembre 17, 2009, 07:55:30 »

Si algo asi lei en los archivos akasicos, En internet o alomejor estube en esa gran biblioteca no recuerdo, pero el universo se creo apartir de que los primeros seres vivientes, empezaron a utilizar la mente, etc. Todos los pensamientos, todo el conocimiento, se almaceno en dos grandes bolsas de energia, esas bolsas no soportaron y explotaron, Toda esa energia la verdad no se que le paso... Pues no recuerdo con exactitud el archivo.

Sin embargo... Creo que ni el mismo dios sabe el origen x)...
    Aunque saben algo?... Es un misterio que nadie sabra, les dejare a su criterio, ni yo mismo se de donde se creo dios, pero tengo algo que se llama Fe y que me sustenta, respeto sus creencias, si alguna vez les ofendi lo siento, a veces uno se siente como muy tenso por hacer que otros crean lo que yo creo, Disculpen n_n.

Sigan Opininando que este tema nunca muera! xD
    « Última modificación: Diciembre 17, 2009, 07:58:51 por sergio2394 » En línea

Mana
    Academia de Introducción a la Psicokinesis
    Iniciado
    *

• Premios certificado que ha egresado de la forma correcta la Academia de Introducccion

• Ver Perfil Premios
    « Respuesta #66 : Diciembre 19, 2009, 12:17:24 »

Almenos has podido crecer y ver diferentes opiniones sobre el tema, incluso si el tema se desvio un poco jejeje, y creo que ahora quizas mirarias con ojos diferentes a la profesora esa XD
    edo_xp_93
    Staff Revista
    Interesado
    *

Chile Chile

Mas energia! Mas energia! ^^

• Premios ¡Por su esmero en sacar la primera revista de psicokinesis!

• Ver Perfil Premios
    « Respuesta #67 : Diciembre 30, 2009, 05:40:14 »

Yo tambien abri este debate pero con una profe de religion, para mas era evangelica, le dije que yo practicaba Tk y me dijo que era parte del mal y cuanta cosa parecida. Me dijo que las personas que tenian estas habilidades eran poseidas por el diablo, me dejo con la cabeza cuadrada!xD. BUeno la energia siempre estuvo, solo que dios fue creado tiempo despues, no se si me entienden. :s xD
    Adios, Saludos y cuidense!

Design&Joy! En busca de la inspiracion perfecta! Cheesy
    carlos1344
    aprendizaje rapido
    Telepatia Basica
    Asiduo

Venezuela Venezuela

lo que parece dificil, es facil tambien...

Ver Perfil Premios
    « Respuesta #68 : Enero 02, 2010, 01:29:44 »

Ninguna kinesis, telepatia o viaje astral puede ser considerada mala, a menos que violes uno de los 10 mandamientos. Por ejemplo si sales al astral,con la intencion de encontrar alguna informacion que te interesa...no estas haciendo mal; pero si violas la privacidad de otros, ya estas usandolo para mal, por lo tanto va en contra de Dios y en contra de la moral misma y buenos principios.

Que de malo habria en usar la telepatia para entendernos mejor, pero si la usas para crear un chisme malicioso, estas haciendo mal.

Que bueno seria si en algun futuro aprendamos a mover objetos con la mente, igual como lo hacemos con nuestras manos.Eso que de malo tiene?

Habla con tu amiga,porque lo que pasa es que ella no entiende estas cosas. Mucha gente opina asi, porque es algo desconocido para ellos o les da miedo; y no saben que en algun momento de su vida llegaron a usar la kinesis o telepatia inconcientemente.

Todo esto es natural. La telepatia es un proceso tan natural, que hasta algunos animales poseen esta habilidad. Que hay de esoterico en eso?

El viaje astral es natural, ya que todos salimos en astral mientras dormimos.Es un proceso natural y hasta necesario. Ya que el cuerpo astral sale para recargarse de energia durante el sueño. De no salir, esto puede provocar serias complicaciones al cuerpo fisico, incluso la muerte en el peor de los casos. Esa amiga tuya evangelica a practicado el viaje astral por mucho tiempo sin darse cuenta.

En la kinesis , simplemente se entrena ala mente para dirigir la energia hacia donde queremos. Que hay de malo en eso?

Dile a ella que yo tambien soy creyente de Dios y que e leido la biblia de cabo a rabo( desde el principio hasta el final) y en ninguna parte dice que la kinesis o el manejo de energia sea algo malo.

La biblia dice:
    Exo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Apocalipsis 22:15
    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
    Esas son las unicas citas en la biblia que hablan de hechizeria.

La kinesis, y todas estas practicas, no tienen nada que ver con hechizeria, lo unico que yo no practicaria ni loco que estuviera es la mediumnidad, y respeto a quien lo practique; mis razones: Es posible que en durante la practica de la mediumnidad, seas poseido por un espiritu demoniaco. Puedes toparte con un buen espiritu o con uno malo. No todo de aquel lado es bueno. Pero de resto las demas practicas se pueden hacer,porque son procesos mentales.

La psikokinesis es un proceso mental, es la manipulacion de la energia. No es hechizeria..por lo tanto no va en contra de Dios.

En algunos paises ya estan usando el viaje astral para espionaje. Este seria un ejemplo de mal uso.

http://www.taringa.net/posts/info/941411/%C2%ABesp%C3%ADas-ps%C3%ADquicos%C2%BB_--viaje-astral.html
    « Última modificación: Enero 02, 2010, 02:19:48 por carlos1344 » En línea

prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores. el que quiera ayuda... lo ayudo y el que me quiera ayudar.. sera bienvenido. carlos1344@hotmail.com agregenme los que quieran del foro.
    Ssasuke
    Iniciado
    *

Peru Peru

meditando con la luna

Ver Perfil Premios
    « Respuesta #69 : Enero 09, 2010, 07:40:04 »

yo creo que hasta jesus haya usado energia por que en mi opinion la telekinesis se puede usar para muchas cosas como curar ayudar a otras personas y no creo que sea del todo malo como dice tu profesora sino de que ella no conoce bien hacerca de la practica de la telekinesis
    sergio2394
    Interesado
    **

Ver Perfil Premios
    « Respuesta #70 : Enero 10, 2010, 11:09:14 »

Miren esta historia hermosa... Les gustara.
    Saben no sabia que este tema aun existia... En Fin... Se desvio demasiado, Les dejo con un Video ^^

http://www.youtube.com/watch?v=dOoZAlCJgKo

suzu
    Academia de Proyección Astral
    Interesado
    **

Chile Chile

Ver Perfil Premios
    « Respuesta #71 : Enero 17, 2010, 03:23:27 »

depende del uso que le demos a todo eso xd (energia , telepatia, tk...etc)si con eso una persona afectara a otra xd claro  es malo xd pero si es para sanar o para no se acerkar un objeto kien sabe XD no por eso te iras  al infierno Lengua
    Unknown
    Asiduo

Spain Spain

Ver Perfil Premios
    « Respuesta #72 : Enero 17, 2010, 09:56:20 »

Genial, el Mal puede entrar por todos lados... Ahora estoy respirando mal...

Yo creo que todo empezo por un 1... Pero nosotros al saber del Mal se múltiplo, consecutivamente... Y ahora somos un generador y destructor del Mal... También hay gente que cree que la Psicokinesis este mal... Pero una pregunta, ¿si una persona esta en peligro al ser amenazado por una persona armado con un cuchillo, si este tiene desarrollado el Tercer Ojo y puede captar sus movimientos y contratacar eso también esta malo?

Hay muchos puntos de vista, unos mejores, otros peores... Pero claro, si no tenemos la respuesta no sabemos que significa y a que equivale cada uno... Dejemoslo en un 50-50... El Mal es generado por nosotros, expulsado por nosotros, al igual que el Bien...

Bye.
    →Andrea.. Xo..←
    Solo digo que no soy buena estrechando manos
    Academia de Proyección Astral
    Asiduo

Mexico Mexico

pour que tu me aime´s encore

Ver Perfil WWW Premios
    « Respuesta #73 : Enero 24, 2010, 05:52:36 »

eso es cuestión de la cultura en la que nos educamos, aqui eso esta mal visto, pero alla, otras cosas que hacemos nosotros normalmente, estan mal vistas.
    La verdad, según yo, es qu todo es parte de Dios, por lo que no puede estar en contra de él.
    también esas ideas son producto de la carencia de información de la gente.

when you face your fears, is when you shine
    Tags:
    Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
      Imprimir  

Ir a: