suzu
Academia de Proyección Astral
Interesado

Chile
|
 |
« : Febrero 24, 2010, 07:00:45 » |
|
El libro de la Apocalipsis o Apocalipsis de Juan (griego: Αποκάλυψις Ιωάννου [Apokálypsis Ioánnou], 'Revelación de Juan' ) es el último libro del Nuevo Testamento. También es conocido como Apocalipsis de Jesucristo por el título que al principio se da a este libro (αποκαλυψις ιησου χριστου [...]), y en algunos círculos protestantes simplemente como Revelación. Por su género literario, es considerado por la mayoría de los eruditos el único libro del Nuevo Testamento de carácter exclusivamente profético. El Apocalipsis quizás sea el escrito más rico en símbolos de toda la Biblia. La cantidad de símbolos, eventos y procesos complica la tarea de interpretar la totalidad de la revelación y como tal, ha sido objeto de numerosas investigaciones, interpretaciones y debate a lo largo de la historia. fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Apocalipsis Este fue pequeño prologo ya que la informacion es demasiado extensa, lo dejo a sus conocimientos y a su opinion. crees que el apocalipsis sucedera?, que es mentira? o lo ignoras completamente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tlilélic Mixtli
Dice el Gato Risón: Aquí estamos locos
Moderador Global
¡Adicto al Foro!

Antes miau01234.
|
Desde que fue hallado el escrito y hasta ahora hay un espacio grande entre épocas, por lo que buena parte de éste tendrá varias metáforas, además de que las traducciones son, algunas veces, imprecisas en el sentido de que no se puede plasmar el estilo y las ideas de los autores (sí, soy de la idea de ver el texto original ).
Pero, volviendo al tema, pienso que es improbable que quien haya escrito el texto haya pensado que iba a ser usado por los del futuro para prevenirse, más o menos como los libros de Julio Verne.
Por cierto, se me hace extraño que exista este tipo de escritos en griego clásico y más que se use el nombre de Jesucristo ( χριστος ), porque, según sé, vivió en una provincia de los romanos (a menos que haya viajado a Grecia junto con el autor o que sólo el autor haya ido).
http://www-users.cs.york.ac.uk/~fisher/cgi-bin/gnt?id=2701
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 25, 2010, 03:44:42 por Tlilélic Mixtli »
|
|
|
|
|
Whisper
Me ahogo en compasion...Hablas la verdad y yo la oigo...
Academia de Introducción a la Psicokinesis
Iniciado
Immortale Anima della Notti...
|
sip... En el Apocalipsis de Juan se describe "el fin de los tiempos"... cuenta una serie de sucesos que pueden ser ciertos... pero los describe muy fantasticamente... bueno..para empezar...La biblia, esta redactada con muchas metaforas.. es nesesario darle un significado... El apocalipsis podria significar no el fin de nuestros dias... si no tan solo un cambio de rçera...por ejemplo.. y... yo creo que si es asi... sucedera pronto... tan solo mira la situacion mundial actual... .. esa es mi opinion...
|
|
|
|
|
|
Les hablare sobre la historia de Layla Acerca de como todos sus huesos estan rotos Pero aqui esta ella hoy a su brillante manera y plenamente viva Mas que la mayoria Lista para sonreir y amar la vida  
|
|
|
Loks Radna
Nuevo
Satanista Espiritual. HAIL ENKI!!
|
Hola a todos.. yo soy satanista espiritual... no creo en la biblia y creo q es una completa farsa todo lo q dice... el fin del mundo algun dia llegara.. pero faltan miles de millones de años. En el 2012 solo habra un suceso q cambiara nuestras vidas... el mundo sera distinto y todos los humanos seremos seres llenos de energia. Habra una unica religion a nuestro Padre Enki y el mundo sera perfecto. Con respecto al fin del mundo como ya les dije eso no pasara mientras nosotros estemos aqui. Probablemente nisquiera esten los humanos ya.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 07:13:40 por Loks Radna »
|
|
HAIL ENKI!!!
|
|
|
|
tainor
|
con todas las guerras ,desastres naturales etc , la biblia la escribieron en metaforas, por eso algunos creen que es mentira , ni siquiera los cristianos la han desifrado.....
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 01:55:59 por tainor »
|
|
 un buen guia...y amigo (:
|
|
|
edsuardo95
Academia de Proyección Astral
Interesado

Colombia
|
no creo que llegue como dice en la biblia depronto de otra forma habra que esperar 
|
|
|
|
|
|
"solo hay dos cosas infinitas en el mundo el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy completamente seguro" Albert Einstein
|
|
|
vitox
Interesado

Chile
|
Como la dice la biblia, antes de la llegada de jesus, habran terremotos guerras, hambruna, etc.
Pero nada de eso es nuevo y ya hemos pasado 3000 años con los mismos problemas....nada nuevo.. la gente se siente insegura y por eso busca profecias, misterios y misticismos
saludos
|
|
|
|
|
|
Sofia comes to my house in a train, but i think who the train can crash with my house, is that possible Dr. Jara?  Yes Lorena, impossible is nothing...just for you (crying) Lorena takes a knife and she tries kill yourself...... (screaming) what are you doing Lorena?  ?!!!!  (bleeding) Dr. Jara, impossible is nothing...and she dead, maybe also falls to the floorLa emoción humana, es como un bosque pintado en el desierto...
|
|
|
|