Demonator
Academia de Telekinesis
Interesado

Lasciate che la verità sia la vostra guida
|
 |
« : Febrero 10, 2010, 07:00:22 » |
|
En el tema de Legion de Superheroes comenzo un debate sobre si el humano tenia limites...pero con tal de que no cierren ese tema y no nos quiten esta hermosa conversacion, e decidido crear un tema o mejor dicho, encuesta, en la cual nos digan sus razones de porque crees que el humano tiene o no limites (Pero si no estas seguro, el "Talvez" esta a la mano"
|
|
|
|
|
|
 Ayudalo!!!  Ayudala!!!  Lo Unico Bueno Del Mundo ¿Apostamos Que no Existe?
|
|
|
|
vergil
|
yo creo que no, todo o casi todo lo podemos hacer, excepto temer a la muerte, que eso tiene limites(yo no temo a la muerte, es mas facil no temerle que temerle,xD)
PD: creo que esto tendria que ir en debates,xD
saludos^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jripper21
|
Yo creo que los límites siempre existen. De hecho, los considero necesarios. Yo me preguntaría más bien, ¿hasta dónde llegan los límites de los humanos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mancoXcapac
introduccion a la psicokinesis
Moderador Global
¡Adicto al Foro!

siiii al mejor video que hay... veanlo!!!!
|
yo digo que si... pero uno mismo se los crea... por que si uno cree que no puede hacer algo, este es un limite automatico... y asi no prgresaria uno... lo ideal es creer en todo hasta cierto punto... para asi tener todo a la mano y que nada es imposible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trncol
gerrero del ki
Guía de Academia
¡Adicto al Foro!

he vuelto. . .un demonio de la luz..
|
toda regla esta echa para quebrarse,ese es mi pensamiento,para mi,los limites fueron creados para no superarlos por el miedo a fracasar al intentarlo,pero si se tiene la suficiente fuerza de voluntad todo limite puede ser superado.
yo me imagino la vida como una montaña que debemos escalar,cada metro que escalamos es un limite menos que se nos inpusieron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Knoch
New World
Academia de Telepatía
Interesado

|
toda regla esta echa para quebrarse,ese es mi pensamiento,para mi,los limites fueron creados para no superarlos por el miedo a fracasar al intentarlo,pero si se tiene la suficiente fuerza de voluntad todo limite puede ser superado.
yo me imagino la vida como una montaña que debemos escalar,cada metro que escalamos es un limite menos que se nos inpusieron.
Exactamente trncol xd ,ademas todo limite es creado por nostros mismos.
Saludos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Smeagol
Plunging towards bereavement faster yet clearing thoughts, my mind is set.
Interesado

Argentina
Carpe Diem
|
Si, y ya di mi opinion sobre el tema, todos tenemos un limite, el truco es conocerlo. No tener limites acaso no seria seguir progresando eternamente? Porque si una persona practica mucho durante su vida hasta que levanta una vaca con la mente (xD), y luego muere, entonces ese es su limite, levantar una vaca. El hecho de no tener ningun tipo de limites es absurdo si se lo ponen a pensar un rato.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mancoXcapac
introduccion a la psicokinesis
Moderador Global
¡Adicto al Foro!

siiii al mejor video que hay... veanlo!!!!
|
Si, y ya di mi opinion sobre el tema, todos tenemos un limite, el truco es conocerlo. No tener limites acaso no seria seguir progresando eternamente? Porque si una persona practica mucho durante su vida hasta que levanta una vaca con la mente (xD), y luego muere, entonces ese es su limite, levantar una vaca. El hecho de no tener ningun tipo de limites es absurdo si se lo ponen a pensar un rato.
Saludos
disculpame... pero eso de levantar una vaca con la mente y despues morir no es un limite, si no es una meta, y es a lo que pudimos llegar en esta vida... en pocas palabras... proseguir en cualquier aspecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
→Andrea.. Xo..←
Solo digo que no soy buena estrechando manos
Academia de Proyección Astral
Asiduo

Y el cuervo dijo: "nunca mas"
|
yo creo que una sola parte del ser humano...
depende de como se vea al humano, por que como ser material que es, tenemos limites, incluso nosotros los sabemos, nuestro cuerpo mismo es un limite... pero si de energia mas espiritual hablamos, el espiritu es infinito, la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma, por lo que cuando estamos vivos, tenemos limites, pero cuando morimos, lo unico que sigue vivo es el alma o espiritu, entonces es lo unico que no tiene limites del ser humano...
|
|
|
|
|
|
La Fe debe ser mas grande que tus miedos
|
|
|
Whisper
Me ahogo en compasion...Hablas la verdad y yo la oigo...
Academia de Introducción a la Psicokinesis
Iniciado

Immortale Anima della Notti...
|
hola! bueno...creo q como seres humanos hay limites..simplemente en lo fisico.. incluso morimos...pero hablando de lo espiritual... ahi en verdad somos capaces de todo
|
|
|
|
|
|
Les hablare sobre la historia de Layla Acerca de como todos sus huesos estan rotos Pero aqui esta ella hoy a su brillante manera y plenamente viva Mas que la mayoria Lista para sonreir y amar la vida  
|
|
|
Smeagol
Plunging towards bereavement faster yet clearing thoughts, my mind is set.
Interesado

Argentina
Carpe Diem
|
disculpame... pero eso de levantar una vaca con la mente y despues morir no es un limite, si no es una meta, y es a lo que pudimos llegar en esta vida... en pocas palabras... proseguir en cualquier aspecto
Hay una gran diferencia entre un limite y una meta...el concepto de no tener limites habla por si solo...no tener limites, a mi entender, acaso no es hacer lo que quieras? Como, que se yo, volar, lanzar rayos de tus ojos, ser invisible, ect. Por ahi no te estoy entendiendo...pero no me podes negar que por ejemplo el cuerpo fisico por si mismo ya esta limitado. Durante tu vida podes lograr muchas cosas, pero llega un punto en que moriras. Lo que te vaya a pasar despues, no lo podemos debatir, porque nadie aca sabe a ciencia cierta que hay del otro lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante986
Iniciado
|
hombre yo creo que si tenemos limites porque sino que gracia tendria estar practicando todos los dias si no es para sobrepasar nuestros propios limite porque sin ellos podriamos acer cualquier cosa en cualquier momento y eso no tendria emocion al hacer cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ik
Interesado

Colombia
Guerrero Gouki
|
Los limites si existen, veran, si se refieren a que un humano tiene limites los cuales debe sobrepasar de a poco, pues en si no son limites, ya que para mi esa palabra significa un punto del cual no se puede pasar, por eso la llamada ruptura del limite, no la llamo asi.
ahora para no extenderme y escribir mucho y que se enojen porque lo haga, dare ejemplos, consideran ustedes que un pirokinetico puede llegar alguna ves a incendiar su alrededor? consideran que un cryokinetico puede llegar su cuerpo a un punto en donde sus organos no funcionen?? obviamente en los dos casos moriria, pero, en el primero se podria crear una barrera que no dejara pasar el calor al cuerpo fisico, en el segundo no, ya que dije enfriar el cuerpo, por ende podemos ver que el limite de un humano en su habilidad es hasta donde su cuerpo pueda soportar, pero es eso, fisicamente los limites existen, pero mentalmente no, con telekinesis no hay un limite, cada dia puedes alzar algo mas pesado si te entrenas bien y Sí se puede llegar a levantar un carro con telekinesis, nadie dice que sea facil, al igual que la teletransportacion, pues a nibel subatomico, las particulas se teletransportan, yo considero que existen obstaculos, los cuales son los que ustedes llaman limites, un obstaculo es un punto donde veo que es dificil pasar pero que se esta seguro que se lograra. Bueno esa es mi opinión, trate de ser lo mas breve posible escribiendo en que me baso...
Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lord-zac
Nuevo
|
El ser humano es tan poderoso que puede crear sus propios limites si lo desea, es por ellos que todo limite es una ilucion, al igual que la existencia misma es una ilucion, si llegamos a desligarnos de ese patron de pensamiento, entonces podremos controlar el tejido mismo del espacio-tiempo (o la realidad). Nada es imposible, solo la imposibilidad misma, puede ser muy dificil, casi imposible, pero jamas IMPOSIBLE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ik
Interesado

Colombia
Guerrero Gouki
|
SI hay cosas imposibles, la palabra imposible se creo por algo y si existe lo posible, lo imposible tambien ha de existir, poniendo un ejemplo, si te digo que para levitar debes hacer 300 abdominales, 200 flexiones de pecho y luego tomar agua y acostarte, obviamente es IMPOSIBLE que llegues a levitar haciendo dicha cosa, y eso poniendo un ejemplo que se ve a simple vista es falzo, y la existencia no es una ilusión, la ilusión es la manera en como la percibimos y creemos que es (solo para aclarar).
Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|