|
Neoko
|
 |
« : Marzo 09, 2010, 05:48:41 » |
|
Para los que me pedían como ver sus karmas, ya esta arreglado!
Pero igual hace no mucho se limpio los logs, así que solo verán recientes, y obviamente los que les den a futuro.
Para ver su karma, solo basta con ir a Editar Perfil y abajo de reputacion "Quien edito mi karma" o "A quien edite el karma"
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mancoXcapac
|
que bien... al fin... muchas gracias neoko (+1 por que te lo mereces por tanto mod al foro) ya me estaba preocupando quien me ponia los + y - xD saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zoso
|
Gracia Neoko =D, ahora no tengo que hacer un truco ahi para saber sobre quien me dio + y - xD
Saludos.
Pd: mancox, a ti te dan -1 ? xD
|
|
|
|
|
|
« El que no vive para servir, no sirve para vivir ». Teresa de Calcuta "Peace Sells. . . But Who's Buying?" "Riders on the Storm..."   Me encanta este Pokemon bailarin xDD.
|
|
|
|
Neoko
|
Que truco hacías? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zoso
|
Jejeje, de un algun modo se me guardo el link para acceder a esa parte de mi perfil ^^", y bueno cuando se quito esa opción, utilize ese link para ver quien me subia o bajaba el karma ya que como no estaba la opción =/
|
|
|
|
|
|
« El que no vive para servir, no sirve para vivir ». Teresa de Calcuta "Peace Sells. . . But Who's Buying?" "Riders on the Storm..."   Me encanta este Pokemon bailarin xDD.
|
|
|
|
Neoko
|
Claro, con eso se concluye que era mala traducción del porque no aparecía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
psico
Iniciado
|
yo creo que esto dara problemas y mas problemas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|