|
tainor
|
 |
« : Marzo 06, 2010, 12:48:53 » |
|
este libro se llama La zona muerta y el autor es stephen king , a escrito muchos libros de ciencia ficcion , terror ,fantasia
Resumen : a john smith le horrorizo descubrir que habia pasado mas de cuatro años en coma.y le horrorizo aun mas descubrir que podia conocer las cosas por anticipado. el sabia que aquel hombre perverso iba a convertirse en presidente de estados unidos e iba a destruir el mundo . y por eso tenia que matarlo...esta obra fue llevada al cine
este libro es muy bueno , aqui esta http://rapidshare.com/files/32574321/King__Stephen_-_La_Zona_Muerta.pdf
y aqui estan todos sus libros
:: Abuela :: Almuerzo En El Restaurante Gotham :: Alumno Aventajado :: Antes Del Espectaculo :: Apocalipsis - Libro 1 :: Apocalipsis - Libro 2 :: Apocalipsis - Libro 3 :: Bag of bones :: Black house :: Buick 8 Un Coche Perverso :: Buick 8, Un Coche Perverso :: Cabalgando la bala :: Calla Bryn Sturgis :: Calla Bryn Sturgis :: Cancion De Susannah - To6 :: Caricias De Horror :: Carretera Maldita :: Carrie :: Casa negra :: Cell :: Cementerio De Animales :: Cementerios de Animales :: Christine :: Colección La torre oscura :: Corazones En La Atlantida :: Cosas Necesarias :: Cujo :: Cujo [doc] v1 :: Cycle of the werewolf :: Danse macabre :: Danza Macabra 1 :: Danza Macabra 2 :: Danza Macabra 3 :: Desesperacion :: Desperation :: Dolores claiborne :: Dreamcatcher :: Duma Key (inglés) :: El asesino :: El Aviador Nocturno :: El camion del tio Otto :: El Cazador De Sueños :: El cazador de suenos (doc) :: El ciclo del hombre lobo :: El compresor de aire azul :: El Fugitivo :: El Gato Del Infierno :: El Hombre En El Traje Negro :: El Hombre Que Amaba Las Flores :: El hombre que no queria estrechar manos :: El Juego De Gerald :: El Metodo De Respiracion :: El misterio de Salem's Lot (doc) v1 :: El Misterio de Salem's Lot [PDF] :: El Misterio De Salems Lot :: El Pasillo De La Muerte 1995 :: El piso de cristal :: El procesador de palabras de los dioses :: El Quinto Fragmento :: El Resplandor :: El Retrato De Rose Madder :: El Superviviente :: El Talisman :: El Ultimo Turno :: El Umbral De La Noche :: En el submundo del terror :: En La Habitacion De La Muerte :: Ese Sentimiento Que Solo Sabes Que Es En Frances :: Firestarter :: Four past midnight :: Gente Lugares Y Cosas :: Gerald´s game :: Hay que aguantar a los niÑos :: Hay Tigres :: Hearts in atlantis :: Historias fantasticas :: Horror 7 - Stephen King Y Otros :: Insomnia :: It (eso) :: Johnathan y las Brujas :: La balada del proyectil flexible :: La balsa :: La chica que amaba a tom gordon :: La expedicion :: La Historia De Lisey :: La imagen de la muerte :: La Larga Marcha :: La Milla Verde :: La Mitad Siniestra :: La Moneda De La Suerte :: La Muerte De Jack Hamilton :: La Niebla :: La Noche Del Tigre :: La Planta :: La planta (Partes I a VI) :: La playa :: La Teoria De Las Mascotas De Lt :: La teoria de las masoctas de l t :: La Tienda De Los Deseos Malignos :: La Tormenta Del Siglo
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 12:53:23 por tainor »
|
|
 un buen guia...y amigo (:
|
|
|
Loks Radna
Nuevo
Satanista Espiritual. HAIL ENKI!!
|
Buenisimo... lo bajo ya!! el unico que lei de stephen king fue "it" y me encanto
|
|
|
|
|
|
HAIL ENKI!!!
|
|
|
Iggy Floyd
Academia de Telepatía
Asiduo

Ana se me olvido mi apellido
|
muchas gracias!!! descargandoo!! +1 recuerdo que el primer libro que lei sobre este autor fue el de cementerio de mascotas algo asi se llama y me gusto muchisimo es mi favorito, de hecho esta la pelicula y tambien como me encanto!!!
Eso me refiero en el sentido de que me imaginaba que pasaria si se pudiera revivir a los muertos?? pero estos ya no regresan igual =O buenisimo si lo poden leer adelante!! muchas gracias!! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mancoXcapac
|
a mi me han contado sobre la niebla... y me han dicho que es muy buen libro... muchos saludos  aaa +1 logicamente por el aporte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iggy Floyd
Academia de Telepatía
Asiduo

Ana se me olvido mi apellido
|
Manc de la niebla tambien hay una pelicula, no he tenido oportunidad de verla peroe sta basada en su libro, mi hermana que ya lo leyo me ha dicho que si me lo recomienda!hagamos la rpueba jejjejje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Whisper
Me ahogo en compasion...Hablas la verdad y yo la oigo...
Academia de Introducción a la Psicokinesis
Iniciado
Immortale Anima della Notti...
|
Ah si!!! stephen king es de lo mejooor!!! sus libros me parecen como del corte de Edgar Allan Poe... es genial...si que lo tienen que leer...
|
|
|
|
|
|
Les hablare sobre la historia de Layla Acerca de como todos sus huesos estan rotos Pero aqui esta ella hoy a su brillante manera y plenamente viva Mas que la mayoria Lista para sonreir y amar la vida  
|
|
|
|