pSyCh0
Iniciado
|
 |
« : Octubre 31, 2009, 12:26:25 » |
|
Este video me lo habian pasado hace mucho tiempo, pero no le di mucha importancia, hoy un amigo me hablaba sobre zombies y que vio muchos videos y demas cosas. No me creo mucho esto pero lo pongo para ver que opinan :-X
hxxp: www. youtube. com/watch?v=-agZlZLScZU
No me deja poner script :(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mancoXcapac
|
lo pondre para que lo vean de una 
bueno en primer lugar los "zombis" son muertos vivientes, por lo tanto es bien dificil que corran, lo otro que todos los zombis estaban como con la misma ropa, me refiero... parte oscura de arriba y clara de abajo y por ultimo no se pueden sacar las partes del cuerpo asi de simple... primero se tendrian que romper los huesos y a lo menos tendria que haber tenido una fuerza extraordinaria para sacarle de aquella manera las extremidades aaaa y ademas tienes que tener como minimo 10 post para postear videos y caritas lee bien las reglas
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 31, 2009, 01:39:58 por mancoXcapac »
|
|
|
|
|
raiderkam
la vida escogemos y la vivimos hasta algun fin
Iniciado
aprendi de los demas.... ahora aprendo de mi mismo
|
 que interesante pero se nota que no son reales :S ademas por las balas .... todo era falso
|
|
|
|
|
|
''nuestro poder se refleja en los aspectos mas especificos de forma natural y común''  angeles... mejor creer en nuetros guardianes y guias que nos ayudan siempre que les pedimos  porque la lleva en sus conspiraciones
|
|
|
pSyCh0
Iniciado
|
aaaa y ademas tienes que tener como minimo 10 post para postear videos y caritas lee bien las reglas
Perdon es que como muchos en el msn me decian que era real, otros decian que lo sacaron de una pelicula y que era fake y demas cosas decidi postearlo para saver que opinaban ustedes.
Gracias por postear el video.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ D.N.F ]
Aún no se quién soy...
--BANEADO--
Asiduo

Mejor que nunca.....
|
Ese video es fake esta comprobado que lo era...y no se ha hablado mucho ya este tema?..
..SaludoS..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kylar
Visitante
|
es un fake,los zombis son en haiti y no son asi como salen ese video,saludos pero buen video
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neoko
|
Yo lo vi hace tiempo y decían que era fake porque era el trailer de un juego llamado S.T.A.L.K.E.R
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZooP ¬¬
Guía de Academia
Ayudante

Yoooo!! tome esa foto =D
|
jajaj.. se nota que es fake.. por el arma.. miren como se ve la luz cuando dispara.. en un arma normal cuando disparas a velocidad no se puede ver luz es un efecto que se aplica a las peliculas en la caña del arma.. =3...
salu2 y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suntrake
Academia de Telekinesis
Interesado

|
No me da mucho que creer de ese video... Molona la capa del que corre jeje^^ xD
|
|
|
|
|
|
*---Impaciente por aprender---*
|
|
|
el_viera
Iniciado
 Argentina
|
tengan cuidado, los zombies son reales, peeeero no como todos los vemos en las peliculas y juegos
En un lugar del mundo, raptan a gente, uno que practica vudu o ubandismo ( no me acuerdo cual era) les hacen beber algo muy raro a la persona , despues de un tiempo el suso dicho tiene lo que seria una muerte medica ( que los registros medicos lo dan por muerto) pero la persona sigue viva ya que gracias a la posima que le han dado esta como si fuera en un letargo muy profundo que se hace pasar por muerto, cuando pasa el funeral y todo, el brujo va a la noche a la tumba de su victima y lo desentierra, para el simple echo de usarlo como esclavo para sus labores, n me acuerdo si le tenia que injectar o darle de tomar cada dia para que quede en estado de zombie y obedesca todo lo que le dicen, pero eso de comer cerebros y de estar muerto eso es producto del cine y los juegos 
Lo vi en un canal no se si era infinito o Discobery pero es puramente real
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ikimix Drageloz
Visitante
|
Concuerdo con "el_Viera" lo que hace esa "posima" que se les da a las personas es disminuir su metabolismo al maximo, lo que le da la ilusion de estar muertos en un principio, y luego ese chaman, brujo, o como le digan, va y los "revive" con un antidoto, el cual acelera su metabolismo, pero aun asi este queda muy bajo, asi se les toma por esclavos, y hacen lo que se les dice, y tambien no se les da sal, pues esta acelera el metabolismo, lo malo es que muchos "zombies" terminan muriendo, ya que las toxinas de lo que se usa para bajar su metabolismo de esa manera pueden matarlo.
Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edsuardo95
Academia de Proyección Astral
Interesado

Colombia
|
creo que solo es un muy buen efecto de camara 
|
|
|
|
|
|
"solo hay dos cosas infinitas en el mundo el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy completamente seguro" Albert Einstein
|
|
|
|
Nemesis
|
Chicos el video es un trailer del juego S.T.A.L.K.E.R - Shadows of Chernobyl Ya lo jugue xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo137