|
Don Gato
|
 |
« : Marzo 15, 2010, 02:34:12 » |
|
Por varios partes del foro he visto a muchos usuarios, quienes se han topado con unos "Encapuchados de negro" en sueños, al despertar de golpe de un sueño o pesadilla y los ves junto a tu cama, a veces los ves de noche mas oscuros que la noche misma!
En lo personal he visto unos parecidos a los mortífagos pero en su versión voladora, digo como una especie de sombras pero con ropas raídas. Los ví al mediodía en un cielo azul, totalmente despejados.
Los invito a anotar sus experiencias acá.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
 Simplemente me gusta!  Avanzando según las reglas del mundo "normal".  windows user... 
|
|
|
Iggy Floyd
Academia de Telepatía
Asiduo

Ana se me olvido mi apellido
|
Interesante! pro no pudo votar debido a que no aparece la opcion que yo vivi, yo vi un encapuchado de negro cuando tenia 7 años, estaba de vacaciones y fui a casa de un primo, recuerdo que estaban narrando cuentos de terror y yo permanecia jugando mientras hablaban, paso, cuando por la ventana vi pasar una sombra negra muy rapido, la ignore pensando que no era nada, al poco rato volvio a pasar y se detubo un instante, recuerdo que no le veia la cara, pero se veia aterradora, yo comenze a decile a todos los que estaban ahi que habia alguien en la ventana, el punto fue que comenze a asustarme por que me hacia la seña de que fuera, y lo peor era que nadie mas que yo lo veia, algo habia en el que no podias evitar mirarle, daba mucho miedo, no recuerdo que paso, pero ese día ni dormir pude. Unos años despues mi fallecido hermano me conto que tambien vio a un hombre encapuchado de negro, una noche, hacia mucho calor y como es zona segura y ningun ventilador servia, se salio con mi primo a dormir fuera de la casa, como hay un pequeño patio techado sacaron una colcha y ahi se tumbaron, mi hermano salio primero y dijo que fuera de la cerca habia alguien parado que parecia mirarlo, lo curioso era que no se veia su rostro, el le grito a mi primo pero cuando este salio ya no estaba, del miedo que le dio prefirio regresar dentro de la casa y aguantar el calor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hrn.ink
|
no estas hablandos de los shadow people del post que hice yo y que desaparecio en alguna parte del foro? XD, aunque si se puede buscar xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keru-San
Academia de Ki o Psi
Asiduo

¬3¬ no hay ningún fan de vocaloid por aquí? ¬3¬
|
yo, si los veo pero en sueños, en mi diario lo dice. Salia de una especie de operacion y estaban alli fuera observando al operado, brr, escalofrio, porque se me repite el sueño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ashtord
Academia de Proyección Astral
Interesado

|
Si yo recuerdo que cuando tenia unos 5 años estaba en mi pileta (afuera) y vi que paso algo muy rapido y absolutamente todo negro, creo que solo lo vi por un segundo.
|
|
|
|
|
|
  (abierto básicamente)
|
|
|
Keru-San
Academia de Ki o Psi
Asiduo

¬3¬ no hay ningún fan de vocaloid por aquí? ¬3¬
|
no creo que sea nada del otro mundo hombre, los entes lo son xD, te parece poco?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iggy Floyd
Academia de Telepatía
Asiduo

Ana se me olvido mi apellido
|
De hecho yo lo vi de día, eran como las 13:00 hrs. me dio miedo era aun muy peque y eso de que solo yo lo vi, mi hermano en cambio si lo vio de noche! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zoso
|
Yo nunca he tenido la suerte o desdicha de ver uno  Soy de las personas que no llaman muchos a los entes xD (sera que el poco miedo que les tengo causa eso ._.?)
hombre, los entes lo son xD, te parece poco?
Si vamos al caso es de este mismo mundo solo que otro plano. Y eso una expresión xD
|
|
|
|
|
|
« El que no vive para servir, no sirve para vivir ». Teresa de Calcuta "Peace Sells. . . But Who's Buying?" "Riders on the Storm..."   Me encanta este Pokemon bailarin xDD.
|
|
|
edsuardo95
Academia de Proyección Astral
Interesado

Colombia
|
yo a veces los veo en viajes astrales creo que son espiritus guias
|
|
|
|
|
|
"solo hay dos cosas infinitas en el mundo el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy completamente seguro" Albert Einstein
|
|
|
carlos1344
aprendizaje rapido
Telepatia Basica
Asiduo

lo que parece dificil, es facil tambien...
|
Yo una vez vi uno frente a fente, pero creo que era un duende. Aqui se lo dejo para el que no lo haya leido :http://psicokinesis.com/foros/experiencias-paranormales-de-los-usuarios/ataque-de-duendes/
En sueños los vi una vez: eran unos hombres encapuchados de negro que visitaban mi casa con candelabros y velas encendidas en las manos, y cantando. Eran aproximadamente 5.
Lo curioso y sorprendente del caso, es que al dia siguiente recibi la noticia de la muerte de unas personas conocidas y cercanas a mi.
|
|
|
|
|
|
prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores. el que quiera ayuda... lo ayudo y el que me quiera ayudar.. sera bienvenido. carlos1344@hotmail.com agregenme los que quieran del foro.
|
|
|
|
Don Gato
|
Hrn.ink: probablemente sean los mismos, sin embargo no me refiero a los "bultos", o sea a silueta oscura de personas, sino a seres oscuros con capucha, como de monjes benedictos que inspiran miedo-temor al instante, parecen estar rodeando a uno, aunque a veces los ves trasladándose de un lado a otro. Los bultos como los conocen algunos por acá solo los ves por un momento no minutos.
edsuardo95: no creo que sean guías, al menos no buenos, pues he tenido la dicha de ver uno que se me presento como una.... digamos una chispa blanca (como eléctrica), los seres que aparecen negros aun de día no son muy buenos que digamos...
|
|
|
|
|
|
 Simplemente me gusta!  Avanzando según las reglas del mundo "normal".  windows user... 
|
|
|
raiderkam
la vida escogemos y la vivimos hasta algun fin
Iniciado
aprendi de los demas.... ahora aprendo de mi mismo
|
yo los he visto fuera de mi casa de noche encima de techo, en el patio... en 2006 07 y 08 pero siempre que los veia (a veces en grupo) y pasaba algo malo en mi casa,... ahora no he visto ninguno y no desearia volverlos a ver mas ya que ocasionaron problemas en mi vida...
|
|
|
|
|
|
''nuestro poder se refleja en los aspectos mas especificos de forma natural y común''  angeles... mejor creer en nuetros guardianes y guias que nos ayudan siempre que les pedimos  porque la lleva en sus conspiraciones
|
|
|
Horus
Colaborador
Asiduo

Para poder primero debes creer
|
la descripcion encaja con algo que lei de unos "entes" en los sueños lucidos que te jalan fuera de tu cuerpo son entes sin alma... no recuerdo bien
|
|
|
|
|
|
  "Pido por parte de ateos y creyentes de toda religion total compresion y aceptacion si no es mucha molestia, pues el deber es enseñar y mostrar, para que despues saquen sus verdaderas conclusiones."
|
|
|
|