Azedhel
Academia de Telepatía
Iniciado
|
Buenooo a ver aqui ya se pusieron los unos contra los otros... yo soy bisexual declarada.. incluso tengo un grupo en facebook de apoyo a los bi para que si realmente son bisexuales( y no unos adolescentes calientes que no tienen suerte con el sexo opuesto y se sienten solos...digo chicle y pega) lo digan lo expongan... no es una enfermedad... es un error genetico (en los cromosomas y esas mugres), no nos tratan con quimios o medicamentos.. como al cancer y cosas asi. y es cierto hay mucha gente que no es gay ni bisexual.. si no que de niños los violaron o de adolescentes quisieron tener experiencias y les gusto, pero no que hay que tenerle odio o cosas asi a la gente bisexual y gay digo mientras no les afecte a ustedes, que les de igual A poco no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Unknown
|
Pues a mi lo de que un chico le quiera a un chico me da EXACTAMENTE IGUAL.
Luego existe otra cosa... Lo que cada uno quiero no nos perjudica... Pero que por ejemplo en TV salgan gays o lesbianas siempre defendiendo su "Sexualidad" o su "Amor", o lo que quiera que sea... Ya exagera... Además, cada uno tiene su opinión, conozco a muchisimos chicos muy amables que no son gays... Y aún así se les llaman con ese nombre... Es cosa de las edades también pienso, y por genética... Así que pueden pensar lo que quieran, yo soy hetero...
Bye.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Unknown
|
OK, OK. No quiero empezar una guerra ni nada, pero relax. No estamos aquí para criticar ni a unos ni a otros... Hay algunos que la verdad parece que llaman a la Homosexualidad una enfermedad... Pero no lo es... Hace poco descubri ((Por Internet & además nos lo explico nuestro profesor)), que los "Gays" o "Lesbianas" tienen su cerebro por una parte parecido a lo del Sexo Opuesto... Quiero decir, que digamos que fisicamente ellos son al igual que los de su sexo, pero en gustos pueden tener los del Sexo Opuesto, no es una enfermedad, algunos nacen así, otros no... Luego también estan esos chulos que se creen unos Machos de pura sangre y luego viene una rafaga de viento y se asustan...
En fin, no insulten a los Gays o Lesbianas, o cualquier otra persona que no tenga los mismos gustos que vosotros. Siempre que hay sinceridad siempre pueden haber discusiones, y es lo que ha pasado en este Tema... En fin, bye.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mana
|
hei que tal
en la naturaleza se dan muchos casos, incluso en los simios, en los que el sexo puede ser del mismo genero -.- por ejemplo los wonobos, o algo asi creo que se llaman, resuelven todos sus problemas con sexo, incluso entre machos... tengo un amigo que tiene gatos i de vez en cuando ves como uno monta al otro -.-
yo soy bisexual, y no lo achaco a un trastorno, simplemente me gusta la gente por lo que es. de hecho no creo haber pasado traumas o cosas así
de hecho la bisexualidad puede ayudar a potenciar el cerebro ya que muchas veces implica un aumento de otras partes del cerebro que normalmente los y las heterosexuales no usan. es como la ambidextria... almenos en ese sentido XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mancoXcapac
introduccion a la psicokinesis
Moderador Global
¡Adicto al Foro!

siiii al mejor video que hay... veanlo!!!!
|
hei que tal en la naturaleza se dan muchos casos, incluso en los simios, en los que el sexo puede ser del mismo genero -.- por ejemplo los wonobos, o algo asi creo que se llaman, resuelven todos sus problemas con sexo, incluso entre machos... tengo un amigo que tiene gatos i de vez en cuando ves como uno monta al otro -.- yo soy bisexual, y no lo achaco a un trastorno, simplemente me gusta la gente por lo que es. de hecho no creo haber pasado traumas o cosas así de hecho la bisexualidad puede ayudar a potenciar el cerebro ya que muchas veces implica un aumento de otras partes del cerebro que normalmente los y las heterosexuales no usan. es como la ambidextria... almenos en ese sentido XD disculpa por el comentario... pero los animales tienen sexo por instinto... muchos animales son asi, solo el humano y el delfin tienen por placer... asi que eso del gato o del perro esta algo inequiboco... por que yo tambien he visto que perros tienen sexo entre ellos y el por que... no lo se... pero eso... era solo aclarar la duda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ik
Interesado

Colombia
Guerrero Gouki
|
Segun lo que he visto en canales como nat geo etc (y lo próximo no digo que sea cierto pues no me he dado a la tarea de averiguarlo, solo lo vi en TV) hablan que el cerebro humano si no estoy mal el hipotalamo, en esa zona ahy coma una especie de absorcion de testosterona (en caso de los hombres), lo cual hace que el hombre sienta atraccion por el sexo opuesto, pero en los gays esta absorcion no es tan grande lo que crea la atraccion de su mismo sexo, lo que no entenderia si esto fuera asi, es que pasa con los bisexuales? porque tienen afinidad con ambos generos?, quizas algunos lo hacen por tener afinidad con uno, pero aun asi sus hormonas les hace sentir la necesidad de reproducirse y por ende tambien tratan , pero no confirmo nada, no soy un experto en el tema, o simplemente inconcientemente su mente les dice que lo "bueno" es si se es hombre estar con una mujer, y al final al no decidirse terminan optando por los dos, que creen?.
Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZooP ¬¬
Guía de Academia
Ayudante

Yoooo!! tome esa foto =D
|
Por otra parte tambien se habla de la bisexualidad y esas cosas desde un punto de vista psicologico, es decir desde un punto de vista en el cual no tiene nada que ver la testosterona, simplemente el orden mental en el cual los sucesos ocurren en el ser humano, es decir, las decisiones que toma y las consecuencias que atraen tales, hay personas que son 100% varoniles pero de un dia para otro por tomar una decision rapida y sin pensar comienzan a dudar acerca de su sexualidad, con esto quiero decir que tal vez el cambio hormonal no sea en un 100% el factor de la atraccion por el mismo sexo, trato de decir que hay algo mas (sentimientos), que no solo lo fisico (hormonas) influyen en esto...
Pues , los gays, lesbianas, bisexuales, tambien son seres humanos y como sabemos estamos en constante mutacion ...
Por mi parte yo soy bisexual =3 ... me costo decirlo al principio XD ... pero wno dspues de haber estado charlando mucho con alguien de aqui del foro ia lo digo como si fuese a decir " voy a comprar pan" XD .. pero no en la calle ¬¬ ahi si u.u ... tal vez me agarran a patadas.. XDDDD
SAlu2 a todos y suerte ... :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zoso
|
Bueno quiero aclarar algo (de nuevo xD). No se si han leido que el alma no tiene sexo, es decir que en cualquiera de nuestras vidas pudimos ser hombre o mujer y tambien que el alma no es ni bi, ni homo, ni hetero, ni transfor xD. Eso puede aclararle mucho las dudas porque hay gente que ama a los de su propio sexo o los 2 =P.
Bueno saludos =P.
Pd: a este tema le deberian cambiar el nombre a "El Closet" ó "El Armario" xD, nah es broma =P Pd2: creo que este es el tema mas debatido del foro xDDD. Pd3: "Señor Cruise, le habla la policía. Sólo queremos que salga del armario. Nadie se va a enfadar. Todo va a ir bien." Me encanta ese capitulo de South Park jajajaja xDD.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 06, 2010, 05:45:25 por Zoso »
|
|
"En la cola para el Pasaporte. Con esto de los Viajes Astrales no quiero que me agarre la Aduana" « El que no vive para servir, no sirve para vivir ». Teresa de Calcuta "Peace Sells. . . But Who's Buying?" "Riders on the Storm..."      Me encanta este Pokemon bailarin xDD.
|
|
|
|
Pedro2504
|
Zoso, lo que tu dices ya lo ha dicho Neoko mcuhas veces, el alma no tiene sexo, y por ende de no tenerlo nuestra "alma gemela" puede ser cualquiera valiendo madre el sexo que tenga.
Zoop, uno mas que decide dejar en claro su orientacion sexual, cuidado con lo de la calle, aunque a veces es mejor decirlo temprano porque despues puede resultar perjudicoso. Si eres habil en esto no te perjudicara el decirlo abiertamente.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karasu150
Nuevo
 Mexico
|
valla parece que la mayoria estan deacuredo en que la bisexualidad es una enfermedad e incluso que van en contra de las leyes de la naturaleza y en eso estoy deacuerdo puesto que son nacer, creser, reproducirse y morir. pero llegar al punto de decir que es una enfermedad ademas sabian ustedes que tambien entre diferentes especies de animals se da la bisexualidad e incluso la homosexualidad, esto se da en animales que tienen sexo por placer y no por nesecidad de reproducirse que son la mayoria de las especies, pero esta palabra "plaser" es la clave de todo este rollo que mas adelante explicare. Este debate lo tube presisamente en la escuela en una clase de filosofia, que incluso el debate valia gran parte de la calificacion asi que todos tubimos que investigar para poder defender nuestro punto de vista y no ser derrotados tan facil el punto es que en primer lugar la bisexualidad e incluso la homosexualidad no son una enfermedad como dijeron mas arriba la enfermedad es una alteracion de la salud o el alma, pero alguno de ustedes podria distinguir a un bisexual, un homosexual o incluso a un heterosexual, a simple vista si van vestidos igual y son de closet?? supongo que no, no hay diferencia alguna, es obio que las tres personas pueden gozar de buena salud. En segundo punto si es algo psicologico puesto la exitacion viene de los sentimientos y este proviene del cerebro, saben ustedes que las hormonas del cuerpo son parte del proceso de hacer manifestar estos sentimientos (alegria, tristesa, enojo ect. he incluso la exitacion) entonces la exitacion es algo natural en todos los animales he incluso el humano y no podemos evitar exitarnos en ver a una persona del sexo opuesto que nos guste, esto mismo pasa con los bisexuales y homosexuales, por lo tanto no es "curable" o irreversible, pero por que se da esta exitacion? la respuesta es sencilla y esta relacionada con el PLASER, por que no nos exitamos cuando vemos una escoba, un cuaderno o un zapato jeje por que no nosdaria PLASER por lo tanto lo vemos como cualquier cosa, esto mismo pasa con ellos, ellos se meten con personas de su mismo sexo por que les da el PLASER que necesitan, es como decir que no te acuetes con tu pareja cunado tu y ella o ella y tu estan que no aguantan la calentura , y esto no es por que tengamos un trauma como tambien mencionaron antes es por que cada cuerpo pide lo sullo por que hay casos donde niños han sido violados por hombres, mas sin embargo estan casados y tienen una familia y no influyo para nada, por lo mismo que esa violacion no le dio PLASER y estoy seguro que jamas en su vida querra meterse con un hombre, aunque tambien hay casos en donde los violados sintieron plaser y deciden tomar el camino de la bisexualidad o homosexualidad. quise participar en este debate precisamente por que quise brindarles la informacion que habia obtenido y porder hacer ver a ustedes que la bisexualidad o la homosexualidad no es ni una enfermedad ni tampoco un transtorno mental, no lo hice con intencion de apoyar a nadie ni molestar a nadie, es para que todos tengamos una mejor cultura general y respetar a todas las personas sin importar sexo, raza ni preferencias, pues todos tenemos algo en comun, somos seres humanos y nadie es perfecto y vivir en paz es lo que todos queremos. respeto sus opiniones y me insperaron en participar en este debate. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zoso
|
En realidad, no creo que sea por puro placer... Si por eso, se compran un/una muñec@ inflable y listo =O= o tienen relaciones con un animal. Y el humano si tiene sexo con objetos D= (y los animales tambien xD), existe el fetichismo... y la lista es mas larga que la cola de un banco. Aunque si estan los casos de que tienen relaciones con cualquier sexo por puro placer y tambien con los hijos o niños, pero ya eso no tiene que ver con homosexualidad o bisexualidad, ya viene siendo una enfermedad (y bastante grave).
Saludos ^^.
|
|
|
|
|
|
"En la cola para el Pasaporte. Con esto de los Viajes Astrales no quiero que me agarre la Aduana" « El que no vive para servir, no sirve para vivir ». Teresa de Calcuta "Peace Sells. . . But Who's Buying?" "Riders on the Storm..."      Me encanta este Pokemon bailarin xDD.
|
|
|
HVBcr
Guia de Clarividencia
Guía de Academia
Asiduo

Mr. Robot... ¬¬! Sin lap... :( y sin Tiempo
|
Bueno... xD siempre comienzo mis post asi jajaja Pues Zoso creo que lo mas rasonable es eso, y no creria que sea el PLACER, pues cuando vez a alguien no tienes placer tienes DESEO, pienso que el deseo es lo que mueve al ser humano, las cosas que desea son lo que lo mueven asi que basicamente el sentir deseo por una persona de tu mismo sexo, apesar de lo que hagas, te niegues, lo evites, lo olvides esto se sobreprondra a todo lo que hagas porque el DESEO es lo que prevalece ante todas las cosas, casi siempre hacemos lo que deseamos....
Mi humilde opinion 
Saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexMc
El Mago de la Luna
Iniciado
 Colombia
|
pues como dicen karasu y HVBcr pienso que el deseo es el que nos motiva a nosotros los bisexuales y no solo a nosotros a todos!! es mas en estos momemtos me estoy viendo atraido por alguien solo por deseo xP nos vemos... 
|
|
|
|
|
|
¡Todo lo que os deseas, os sera dado!
|
|
|
|