|
Ikimix Drageloz
Visitante
|
La bisexualidad si es reversible, a mi parecer, el homosexualismo y el lesbianismo no, pues estos son echos por nuestras hormonas, pero el bisexualismo no podria ser por hormonas, pues si te gusta un hombre quiere decir que te falta testosterona y si te gusta une mujer es que tienes la suficiente para no ser gay, pero el bisexualismo no, aquel que sea bisexual, lo puede ser, ya sea porque alguna experiencia de pequeño lo volvio asi, alguna vision, alguna sensacion, curiosidad, etc, pero si es reversible, es solo que te decidas que es lo que quieres, pero ya si quieres ser bisexual, entonces siguelo siendo, la bisexualidad no es una enfermedad, si te hacen transfusión de sangre no te volveras bisexual, si tienes hijos, este no saldra bisexual (pero si el niño llega a ver una conducta bisexual en ti, puede que esa conducta lo vuelva bisexual cuando grande pues los niños tienen como modelo a seguir a sus padres, estos en si son los que le dan o mejor dicho los que forman al pequeño, luego estan los familiares, los amigos, etc, lo de que en la adolecencia se siguen mas a los amigos es cierto, pero solo si en su niñez los padre s no le enseñaron que seguir lo que otros dicen no es bueno, y si eso no quedo grabado en la mente del menor), si el niño de pequeño lo violo un mayor puede crecer con ganas de tener mas sexo con hombres, pero ya que su cuerpo hormonalmente esta echo para ser heterosexual (porque hombres son asi sean gays, eso de que los gays no son hombres es discriminación, aunque no se den cuenta) por eso aun cuando ve a una chica siente ese deseo de estar con ella, pero al ver a un hombre lo que le haya pasado de pequeño se activa diciendole que tambien quiere tener algo con ese tipo, es lo mismo que pasa con el gusto hacia alguna persona, pues a unos les parece una bonita mientras otro la ve normal y bueno creo que ya hable demasiado y explique bien mi punto de vista ^^
Saludos y suerte
Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ken
Nuevo
 Spain
|
Me metí una panzada de leer pero solo hasta la página 6, así que me limito a dar mi punto de vista.
He llegado a leer cosas como "enfermedad" refiriendose a la Bisexualidad o a la Homosexualidad. Creo que quien tacha a un ser humando de "enfermo" por sus tendencias sexuales es que, para empezar, no esta contento con sigo mismo.
A diferencia que los animales, tenemos el poder de elegir, de elegir lo bueno y lo malo ( cabe añadir que lo bueno y lo malo no existe, es una invención humana absurda, pero necesaria ), cada uno decidirá en su vida que es lo que quiere hacer, creo que no se puede judgar a alguien de "enfermo" por que le de igual pollo que pescao , si fuera enfermedad sería peligroso ( y no lo es ), sería contagioso ( y no lo es ), sería dañino ( y para la gente Bisexual y los que le rodean no lo es ).
Creo que es algo como el color de una persona, es algo que no debe de importarte y por lo que no debes de criticar a alguien, mirar mal a un bisexual me parece tan mal como mirar mal a un Africano, Chino, Marroquí...
Me parece mucho más natural la bisexualidad y la homosexualidad que la abstinencia, eso si que me parece absurdo, pero lo respeto. En el reino animal abunda la Homosexualidad/Bisexualidad, y nadie llama a un ciervo enfermo por eso.
Esta es una parte de mi punto de vista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Infonua
|
somos libres, creo que la bisexualidad es para las personas que no tienen ningun escrupulo ni verguensa con andar algien con su mismo sexo, puesto que a ellas tambien le gusta su sexo opuesto y se sienten comodos haciendolo, cosa que no haria cualquier hetero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaori084
Nuevo
 Spain
|
Bueno me mentalicé que voy a escribir tela, primeramente decir que algunos comentarios me parecen ofensivos, si bién puedes tener tus opiniones y pueden diferir de la mia pero..., intentaré ir por partes: Dicen que es una enfermedad, habrá miles de habladurías pero no esta demostrado científicamente, otra cosa es que la gente lo diga y uno se lo crea, la bisexualidad junto con la homosexualidad a existido siempre, los animales lo practican, entonces porque se dice que es antinatural?, porque no se pueden tener hijos?, bueno que yo sepa una mujer bisexual y homosexual puede tener hijos perfectamente, y un hombre bisexual u homosexual (este último quizás lo tiene muy complicado) también, y si no, se adopta que hay miles de niños sin hogar, en Estados Unidos (pioneros de familias homoparentales) algunas familias ya tienen a sus hijos con 25 años, y que.... no pasó nada, salen heteros, bis gays, (la mayoría heteros) eso tampoco condiciona la sexualidad del niño, no se no veo el problema de la bisexualidad, cada uno se acuesta y se levanta con quien quiere, si no hace daño a nadie cual es el problema. Más cosas, el tema de me siento incómodo porque un gay me tira los tejos, bueno se toma más a la tremenda por el echo de ser de tu sexo, si te viene una chica aunque sea más fea que picio no pasa nada, pero como es un chico (o al reves si es chica) muchos tienen el concepto equivocado de que si a tí te gusta tu sexo ya vas detrás de todos como loca y no es así todos tienen sus gustos. Con tema Dios todo podesoro mejor ni me meto porque eso me pone de los nervios, si alguién quiere debatirme cosas tipo ser gay es malo porque sale en la Biblia aviso que tengo las de ganar!!xD. Se me olvidan cosas pero es que leí tanto que ya no me entero ¬¬, así voy concluir: La bisexualidad (igual que la homosexualidad) solo tienen un problema y es el que hoy en día se siga debatiendo sobre ella, mientras se siga hablando de ella será para ojos de muchos anormal, la normalidad no lo pone la naturaleza ni un libro ni experiencias chungas (hay casos de homosexualidad y bisexualidad por traumas e historias pero hablamos de un pequeño diminuto porcentaje, se nace o se hace todavía no tengo claro eso, creo que se nace y si no es así que más da!!)la normalidad la ponemos nosotros, si te impresionas porque x persona es gay o debates el porqué de las cosas, todo tiene un porqué, pero si no compartes una cosa no tienes porque no aceptarla leñes! PD: No soy bisexual pero sí homosexual ^^ Os dejo un video (no se si se verá el link) interesante, el tema es que va de la homosexualidad no de bisexualidad pero los conceptos son los mismos o parecidos, recuerdo que muchos bisexuales tiran al final para un lado aunque le atraigan los dos sexos, espero no desviar mucho el tema, aver si busco algo de bisexualidad
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 04:57:15 por kaori084 »
|
|
|
|
|
Blas
Academia de Psicokinesia aplicada al Clima
Iniciado
|
Simplemente pienso q son personas lokas y q deberian ser internadas al igual q los lokos , la gnete cree q es algo normal , lo cual claramente no es , es simplemente un trastorno psicologico q debe ser tratado como cualquier lokura.
Fui bastante trankilo estoy saliendo d una homofobia asiq no me pidan mas xD
syert
Tu eres tonto ? que pasa que por se bisexual ya tenemos transtorno mental o que? Lo que me pone enfermo esque gente no evolutiva como el nos mire por encima del hombro crellendose mejor  Es la evolucion, la comprension de poder amar a un ser de tu mismo genero, pero pasa que tu nunca comprenderas eso hasta que no avances un par de vidas mas.
[ no quiero crear discussion, solo que gente asi se pueden meter sus ideas por donde amargan los pepinos ]
|
|
|
|
|
|
No sabe mas el que mas lee, sino el que mas practica..
|
|
|
Blas
Academia de Psicokinesia aplicada al Clima
Iniciado
|
Definicion d enfermedad por la real academia española: Por lo cual creo q si es una enfermedad .
Digamos el hombre es hombre por algo , quiero q pienses en los animales mama naturaleza le dio todo lo necesario para sobrevivir no hay animal q tenga algo q no necesite (o por lo menos no se me ocurre ninguno), por lo tanto mama naturaleza es sabia y nos dio todo por algo.Por lo tanto ser bisexual es ir encontra d mama naturaleza es ir encontra de nuestra fisonamia.....por lo tanto es una alteracion d nuestra naturaleza , claramente eso es una enfermedad.
Y si es curable lo q sucede es esto , cuando una persona se cree q es bisexual o homosexual , lo hace debido a algun problema q tiene o tuvo(por lo general traumas en la infancia), esos problemas lo llevan a refugiarse en sentimientos y pensamientos q claramente le hacen creer a la persona algo ,por lo cual la persona no ve la realidad sino atras d esos pensamientos y sentimientos (producidos por el trauma) y cree q esa es la realidad y por eso se cree q es gay o bisexual , lo cual claramente no lo es simplemente cree serlo..........por lo cual creo q una buena terapia psicologica podria ayudarlos
suert
yo no he tenido ningun tipo de transtorno, ni he estado al borde de la muerte, ni voy encontra de la naturaleza,, aver explicame cual es mi '' enfermedad'' de que me gustan tanto los hombres como las mujeres? el placer fisico que tu no podras alcanzar ?
|
|
|
|
|
|
No sabe mas el que mas lee, sino el que mas practica..
|
|
|
|
Sirlio
Visitante
|
Aquí os dejo una opinión bien estudiada.
1.La Bisexualidad la practican los animales.
A la siguiente afirmación se salta a la exclamación de: El Ser Humano no es un animal, es un ser racional y que piensa.
Cierto, el ser humano es un ser racional inteligente. Pero por desgracia la creencia de la superioridad de "La raza dominante" no nos deja ver que nosotros estamos clasificados como animales en la sección Mamiferos. Por lo que un ser humano sigue siendo animal.
2.1.Somos seres espirituales superiores y la bisexualidad no es para seres humanos.
Si seguimos detalladamente las vidas pasadas y la reencarnación, nosotros hemos pasado un proceso de muchas vidas en cualquier planeta o el planeta Tierra, de que hemos sido tanto hombre como mujer.
2.2. Según el alma...
En las relaciones amorosas según detalle de ser seres humanos, ponemos ademas del sexo, sentimiento y emociones correspondientes a la expressión del alma. Realmente el Alma no sabe que es realmente hombre y que es realmente mujer, ya que ese nivel de irrealidad que vivimos, la dualidad no es una cosa a tener en cuenta. Por lo que significa, que según nuestra expressión del Alma. A ese nivel no vemos diferencias en el Amor.
3. La visión de enfermedad.
Enfermedad es la persona que mata por que no sabe que es la vida. Enfermedad es esa persona que condena. Enfermedad es esa persona que castiga... El sexo al nivel que sea no es una enfermedad mientras no dañe y sea aceptado por las personas que lo realicen. Es dañino cuando se incumple eso, dando igual que sea hetero, gay & Bi.
4. Etc etc etc.
Ahi muchas cosas por lo que esto no es nada de preocupación, si no una expresión natural, que no es satanica, ni condenada por Dios ni demases tonterias.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HVBcr
Guia de Clarividencia
Guía de Academia
Ayudante

¡Hman!
|
Mmmmm Bueno, dire algunas cosas sobre las que medite hace algun tiempo ya, y me parece que son importantes.....
Haber tratare de hacer memoria con el cuento de las hormonas, biologia de octavo grado...
Bueno el cuerpo tiene 3 tipos de glandulas, las endocrinas, las excocrinas y las exoendocrinas, todas estas regulan la liberacion de hormanas al cuerpo, y atravez de estas hormonas regular muchisimas funciones del cuerpo, recuerdo que en una clase nuestro profesor nos hablaba de que algunas de estas glandulas son las que regula el apetito sexual y si esta glandula se veia medianamente atrofiada, el apetito sexual de una persona se veia gravemente afectado! Incluso podria cambiar su identidad sexual, (volviendo a la persona homo o bisexual y afectando su conducta natural que es la heterosexualidad). Hasta hay dejo el tema de las hormonas...
Si digamos es por causa de hormanas exceso y falta, no entraria en el rango de una enfermedad de tipo hormonal? Como el hipo o hipertiroidismo??
No pienso eso, pero la Homosexualidad puede ser desde muchisimos puntos de vista catalogada como una enfermedad, desde indole psicologica hasta de indole ficiologica....
Como podemos concluir, no es por agredir a nadie, pero si hay un desorden hormonal en alguien y esto causa su homosexualidad, digan lo que digan es una enfermedad... Y si fue por una causa psicologica como un caso de violacion tambien es una enfermedad solo que de caracter mental.
Ahora bien, que pasa con los homosexuales fabricados... Que salieron de una familia de mujeres, (no digo que esto suceda en todos los casos, solo en algunos) de los que un dia mientras conversaban con un amigo(a) se dieron cuenta de que sentian algo diferente qu solo un "amor fraternal"
En definitiva yo, HVBcr como persona no pienso que la Bisexualidad ni la Homosexualidad sean una enfermedad... Solo que miro las cosas desde varios puntos de vista...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mancoXcapac
|
exacto! depende de las glandulas, o desorden mental que tenga la gente aunque tambien apoyo a henry con lo de la familia de las mujeres y lo del padre ausente... (se que henry no dijo aquello del padre) muchos saludos y suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javier/envy
No le temas la muerte ella es tu amiga
Iniciado
|
Aquí os dejo una opinión bien estudiada.
1.La Bisexualidad la practican los animales.
A la siguiente afirmación se salta a la exclamación de: El Ser Humano no es un animal, es un ser racional y que piensa.
Cierto, el ser humano es un ser racional inteligente. Pero por desgracia la creencia de la superioridad de "La raza dominante" no nos deja ver que nosotros estamos clasificados como animales en la sección Mamiferos. Por lo que un ser humano sigue siendo animal.
2.1.Somos seres espirituales superiores y la bisexualidad no es para seres humanos.
Si seguimos detalladamente las vidas pasadas y la reencarnación, nosotros hemos pasado un proceso de muchas vidas en cualquier planeta o el planeta Tierra, de que hemos sido tanto hombre como mujer.
2.2. Según el alma...
En las relaciones amorosas según detalle de ser seres humanos, ponemos ademas del sexo, sentimiento y emociones correspondientes a la expressión del alma. Realmente el Alma no sabe que es realmente hombre y que es realmente mujer, ya que ese nivel de irrealidad que vivimos, la dualidad no es una cosa a tener en cuenta. Por lo que significa, que según nuestra expressión del Alma. A ese nivel no vemos diferencias en el Amor.
3. La visión de enfermedad.
Enfermedad es la persona que mata por que no sabe que es la vida. Enfermedad es esa persona que condena. Enfermedad es esa persona que castiga... El sexo al nivel que sea no es una enfermedad mientras no dañe y sea aceptado por las personas que lo realicen. Es dañino cuando se incumple eso, dando igual que sea hetero, gay & Bi.
4. Etc etc etc.
Ahi muchas cosas por lo que esto no es nada de preocupación, si no una expresión natural, que no es satanica, ni condenada por Dios ni demases tonterias.
Un saludo
perdon si cito esto me gusto mucho esta respuesta por que tiene una gran verdad
y me quede pensando tengo entendido que las personas heterosexuales usan solo una parte de su cerebro ( me pregunto si las personas que controlamos Energía usamos mas que solo una parte..? ) buen y que los homosexuales o bisexuales usan las 2 partes de su cerebro al mismo tiempo o por lo menos usan una y tienen muy activada la otra
¿que usar las 2 partes del crebro no seria un tipo de evolucion ?
yo en lo personal tengo amigo(a)s de todo tipo y no me caen mal De hecho me he dado cuenta que son un poco mas confiables que las personas heterosexuales Y solo necesitan un poco de comprensión y alguien que los escuche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirlio
Visitante
|
El cuento de las hormonas, como el cuerpo como todo el campo de la biologia aplicada al estudio del cuerpo humano... Es inexacta, ya que por eso sigue el desarrollo de su estudio...
La bisexualidad ha sido tratada con todo tipo de prejuicios... Exorcismos... Piscologia... Medicina aplicada al cerebro... Etc.
Seria exacto llamarlo enfermedad si solo existiera el punto de vista fisico... Pero no existe solo ese punto de vista... Por la que no se puede llamarlo enfermedad...
No es un virus...
Desde el punto de vista endocrino no todos tienen las hormonas alteradas, ni atrofiadas... Pero los ahi...
Desde el punto de vista del cuerpo, nuestros testiculos podrian haber formado los ovarios si no hubiera una predisposición genetica... U los ovarios en testiculos...
Ahi gente muy afeminada y sigue siendo hetero... Ahi gente muy bruta y sigue siendo igual...
Ahi mucho que ver... Yo ni nadie es el adecuado para dar la conclusión final por que tenemos muchos prejuicios... Y no veremos lo que de verdad es el asunto...
Pero son gente como nosotros, solo que con otra actitud mental...
Ustedes diran...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murasaki Lupin
Interesado

Raarw :3 I'm a Echelon~ and you?
|
Definicion d enfermedad por la real academia española: Por lo cual creo q si es una enfermedad .
Digamos el hombre es hombre por algo , quiero q pienses en los animales mama naturaleza le dio todo lo necesario para sobrevivir no hay animal q tenga algo q no necesite (o por lo menos no se me ocurre ninguno), por lo tanto mama naturaleza es sabia y nos dio todo por algo.Por lo tanto ser bisexual es ir encontra d mama naturaleza es ir encontra de nuestra fisonamia.....por lo tanto es una alteracion d nuestra naturaleza , claramente eso es una enfermedad.
Y si es curable lo q sucede es esto , cuando una persona se cree q es bisexual o homosexual , lo hace debido a algun problema q tiene o tuvo(por lo general traumas en la infancia), esos problemas lo llevan a refugiarse en sentimientos y pensamientos q claramente le hacen creer a la persona algo ,por lo cual la persona no ve la realidad sino atras d esos pensamientos y sentimientos (producidos por el trauma) y cree q esa es la realidad y por eso se cree q es gay o bisexual , lo cual claramente no lo es simplemente cree serlo..........por lo cual creo q una buena terapia psicologica podria ayudarlos
suert
Cuernos con la 'Real' academia española! ¬_¬
Yo creo que ser bisexual es solo cuestion de gustos, uno no decide de quien enamorarse y bueno si estamos hablando de las personas que lo hacen por placer... no creo que sea lo mismo. Un bisexual es alguien que puede tener 'sentimientos' por alguien de su mismo o distinto sexo y no lo hace solo por querer probar o si es algo esporádico, eso no es es un bisexual.
Y además cada quien con su vida, somos individuos, y como personas individuales somos únicos cada quien a su manera. Creo que lo mejor sería, si no quieren comprender, al menos respetar las decisiones y gustos de las demás personas al menos de que te esten cortejando XD ahí se vuelve algo tuyo personal, pero aún asi deberias respetar lo que siente la otra persona.
|
|
|
|
|
|
¿Qué es lo que deseas? Dirigete hacia donde quieres llegar y no pares hasta cruzar la meta ~El mundo está en manos de aquellos que se arriesgan a vivir sus sueños~ By: Yasumi :3 Cada día & en toda manera me siento mejor, mejor y mejor!* Echelon-Yucatan Unión por MARS ₪ølll•o.  <--- Cuando cambie mis ojos a azules con Biokinesis :3
|
|
|
Musulman
Iniciado
|
Todas las personas nacemos siendo bisexuales, yo tu el otro la otra y todo el mundo por q todos tenemos la eleccion y la posibilidad con alguien del mismo sexo como con alguien del sexo contrario luego nosotros elegimos o.o con quien estar y lo q queremos hacer, ahora lo q yo opino en todo eso es q o.o aparte de eso estamos echos para estar con persona del sexo contrario ya q lo q se puede sentir por alguien del sexo contrario no es lo mismo q con alguien del mismo sexo, fisicamente hablando serian las reacciones del cuerpo q conducen a la procreacion, muchas personas son gays pero al evolucionar en la vida se dan cuenta de q no todo es lo q pensaban y de q pueden estar con una persona del sexo contrario y se hacen bisexuales.
Yo conosco un caso de 2 amigos de distinto sexo q eran lesbiana y gay y acabaron juntos o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eseceduardo
Academia de Proyección Astral
Asiduo

|
bueno empesare a postear en este tema pues asta apenas lo e estudiado.
la humanidad es bisexual profundamente pero por cuestiones sociales se a tenido que hacer heterosexual, si se ponen a pensar se a comprobado que todas las personas transcurren por un momento de bisexualidad u homosexualismo el cual fundamenta el hecho de la naturalesa bisexual de los seres humanos el cual no es ninguna aberracion pues en el mundo animal tambien existe esto por eemplo en los peces y pabos los cuales son bisexuales.
la sociedad a necesitado ocultar esto y reprimirlo por cuestines de linaje y comunidad ya que si una persona es bisexual puede terminar en el caso de un hombre con el esposo de una amiga e igual en el caso de las mujeres. es lo mismo con el echo de la monogamia, pues ni un hombre y mujer son fieles por naturalesa un hombre puede ser infiel en cualquier momento al igual que una mujer solo los mantiene unidos la quimica que dura el tiempo necesario para reproducirse y si se reproducen solo duran tres años por naturaleza.
en conclusion la sociedad y la religion an transformado la naturaleza humana moldeandola en un hecho para vivir en sociedad
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 28, 2010, 11:26:11 por eseceduardo »
|
|
|
|
|
Musulman
Iniciado
|
De echo la naturaleza del hombre en parte es bisexual no por q todos tengamos nesesidad de tener relaciones con personas del mismo sexo asin como con alguien del sexo contrario si no por la posiblidad, la posibilidad no hace q sea correcto, puede sonar raro pero se sabe q el hombre y la mujer se complementan a un nivel en el q no lo hacen con personas del mismo sexo luego esta lo del tantra y la energia sexual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|