AlexMc
El Mago de la Luna
Iniciado
 Colombia
|
La verdad la Homo o Bisexualidad no es nada malo, solo es otro condicion mas del ser humano y son cosas de gustos mas nada. Con respecto a los afeminados, pienso que son transexuales en potencia, porque alguien que es afeminado, es alguien que no le gusta el sexo que tiene y quiere pasar a ser del otro, pero diganme Nevermore, Pedro y los otros bi y homos del foro, nunca han deseado vivir en un mundo donde todos seamos, o en un mundo donde podamos tener una relacion con la persona que queramos, por ejemplo a la gran mayoria de los homo les gustan los hombres! en todo el sentido de la palabra, por eso es normal que la mayoria nos hallamos enemorado de algun compañero de curso (que es mi caso actual) porque nos gustan los hombres, por eso los afeminados son afeminados, porque quisieran ser mujeres para poder tener una relacion con el hombre que quisieran, ya que siendo mujeres seria mas facil. Pero ustedes los que son Bi y Homo, saben que hay unos que rompen los esquemas, no parecen en lo absoluto, porque ustedes saben que tenemos un radar, innato en nosotros el cual nos dice quien es y quien no es pero Dios! hay personas, como mi actual novio que Dios! tu los vez por la calle y no parecen ni a bala! solo cuando estan en la relativa intimidad son completamente puros. Muy bueno el tema no lo dejen cerrar 
|
|
|
|
|
|
¡Todo lo que os deseas, os sera dado!
|
|
|
|
Zoso
|
Si te refieres a un mundo donde el amor no tenga limites, donde el racismo no exista. A cualquiera persona le gustaria xD.
Referente a los afeminados, ahora si me cuadra mas la cosa. Pero sigo pensando que si les gusta un hombre y buscan a otro hombre(obviamente que le guste los hombre) se les va hacer dificil actuando asi, al menos que busquen a otro afeminado y ya esa es otra historia xD.
|
|
|
|
|
|
« El que no vive para servir, no sirve para vivir ». Teresa de Calcuta "Peace Sells. . . But Who's Buying?" "Riders on the Storm..."   Me encanta este Pokemon bailarin xDD.
|
|
|
Opsico
Sueños por cumplir
Academia de Psicokinesia aplicada al Clima
Ayudante

Vivo como quiero vivir
|
No, hay muchos homo u bisexuales, que les gustan lso afeminados, no es mi caso, la verdad me parece que ser transformista o muy afminado se pasa de la raya o almenos eso creo, si eres gay o bi y te gustan lso hombres comportate como hombre, no intentes ambiarte, porque naciste hombre y seras hombre aunque tu te operes tod lo que quieras -.-
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 05:41:16 por Nevermore »
|
|
|
|
|
Andramelek
de la luz soy el desterrado, tortuoso monologo con la muerte, llanto funebre del alumnado. Lloro lascivia, lloro mi suerte.
Academia de Telekinesis
Asiduo

Soy tu Principe de la Dulce Pena
|
No, hay muchos homo u bisexuales, que les gustan lso afeminados, no es mi caso, la verdad me parece que ser transformista o muy afminado se pasa de la raya o almenos eso creo, si eres gay o bi y te gustan lso hombres comportate como hombre, no intentes ambiarte, porque naciste hombre y seras hombre aunque tu te operes tod lo que quieras -.-
En mi caso, prefiero a los hombres afeminados que a los que se comportan de manera varonil, siento que son mas comprensibles, en cambio los que son muy masculinos se me hacen bastante vacios y superficiales.
saludos, que la luz de mi alma ilumine vuestras vidas.
|
|
|
|
|
|
llorar es purgar la pena, desidratar todo el miedo que hay en ti, es sudar la angustia que te llena, es llover trizteza para poder ser feliz
Que llueva tristeza es llorar, y que sacie la amargura su sed. Las lágrimas son el jabón que limpia de penas tu piel
|
|
|
|
Pedro2504
Visitante
|
En mi caso, prefiero a los hombres afeminados que a los que se comportan de manera varonil, siento que son mas comprensibles, en cambio los que son muy masculinos se me hacen bastante vacios y superficiales.
saludos, que la luz de mi alma ilumine vuestras vidas. Ahi la verdad cada quien sus gustos, a mi por ejemplo afeminados no me gustan, no tengo nada, pero es como dice nevermore, si eres hombre aunque seas gay o bi debes comportarte como tal, o al menos procurar portarte como tal.
Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexMc
El Mago de la Luna
Iniciado
 Colombia
|
Pues el problema con los afeminados, es que uno no los puede llevar a su casa, digamos yo por ej soy un muchacho de 16 años en la epoca del ser o no ser como dice la gente, entonces si ando con otro muchacho varonil, pues la gente no pensara nada, pero si ando con un afeminado hay la cosa cambia, pues de igual forma eso solo aplica para las personas que aun no se lo dicen a su familia, jajaja pero mi mama sospecha que soy desde que naci! xD jajajaja y si, soy algo afeminado pero me siento orgulloso de serlo! y estoy feliz siendo como soy :)
|
|
|
|
|
|
¡Todo lo que os deseas, os sera dado!
|
|
|
Opsico
Sueños por cumplir
Ayudante

Vivo como quiero vivir
|
Ami la verdad, no me improta que las demas personas sepan que soy bisexual es mas, odos saben que soybisexual jaja, escepto mi familia, pero si se tiene que enterar ya se enterara, la verdad quel o tengo bastante asumido :S Pero giualmente, no me gusta ir con un afeminado por la calle o estar por el, me hacen sentir incomodo, no me veo en mi lugary no me siento bien, inclusome entran sudores frios y meido a que sepan que soy bi, no tengo jaja.
Surte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andramelek
de la luz soy el desterrado, tortuoso monologo con la muerte, llanto funebre del alumnado. Lloro lascivia, lloro mi suerte.
Academia de Telekinesis
Asiduo

Soy tu Principe de la Dulce Pena
|
Ami la verdad, no me improta que las demas personas sepan que soy bisexual es mas, odos saben que soybisexual jaja, escepto mi familia, pero si se tiene que enterar ya se enterara, la verdad quel o tengo bastante asumido :S Pero giualmente, no me gusta ir con un afeminado por la calle o estar por el, me hacen sentir incomodo, no me veo en mi lugary no me siento bien, inclusome entran sudores frios y meido a que sepan que soy bi, no tengo jaja.
Surte
Pues, Yo tampoco tengo problema con que la gente se entere que soy Bisexual, de hecho si alguien me lo pregunta se lo digo, Pero el punto es que nadie me pregunta XD, yo soy afeminado desde antes de ser bisexual, y no me incomodaria estar con otro afeminado, estariamos cayendo en lo mismo que caén ellos(los homofobicos): la discriminación.
Saludos, que la luz de mi alma ilumine vuestras vidas.
|
|
|
|
|
|
llorar es purgar la pena, desidratar todo el miedo que hay en ti, es sudar la angustia que te llena, es llover trizteza para poder ser feliz
Que llueva tristeza es llorar, y que sacie la amargura su sed. Las lágrimas son el jabón que limpia de penas tu piel
|
|
|
scipion
Iniciado
|
supongo q como dice el refran a gustos colores ^^
|
|
|
|
|
|
Elverdadero poder reside en tu alma
|
|
|
Itou makoto
Interesado

comenzar desde "0" ..
|
imaginate q todo el mundo fuera gay , la raza humana desapareceria , y una d las razones d vida d todo ser viviento(incluyo a los animales) es preservar la raza ,
opino igual, para mi estan enfermos.. muchos de los que son gays o se creen gays tuvieron algun trastorno de chico y alguna experiencia con un hombre (muchos de los casos son violaciones), y eso los lleva por ese camino..
suerte
P/D: hablando de animales tengo un caniche que es gay o se cree gay ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Opsico
Sueños por cumplir
Ayudante

Vivo como quiero vivir
|
Josenomba, jaja, mucha gente utiliza ese argumento, pa defender que la homosexualidad es una enfermedad, pues, piensen un momento.
Los seres vivos, se califican como tal por que estos nacen, se nutren, crecen, se reproducen y mueren, ahsta ahi todos lo saben pero, también sabemso que los seres vivos evolucionan y ahi esta el cambio. Los seres humanos, no corremos peligro de extincion por parte de poca población, ya que somos una raza muy numerosa, encima estamos a lo alto de la cadena alimenticia eso supone menos riesgosa morir y mas a comer (ñam ñam) Esto quiere decir, que estamos empezando a dejar de fijarnos en la funcion de reproducción, y nos fijamos mas en la funcion de amor, amor por el mism o ambos sexos, no es para nada una enfermedad, la homofobia si, y esta cientificamente comprobado ^^
Se que podran decir miles e arbaridades, pero piensenlo, no necesitamos reproducirnos, y neustra capacidad de reflexionar, nos abre nuevas puertas mal vistas por la sociedad,pero pronto todo sera normal...
Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Itou makoto
Interesado

comenzar desde "0" ..
|
1º quiero dejar claro que no soy homofobico xD y que esta todo bien con los homosexuales o bisexuales,.. pasa que hay algunos que son descarados, y te gritan cosas por la calle y te dejan mal parado, y nose porque lo hacen.. desde ahi les agarre un especie de odio, pero mientras no se metan conmigo todo bien, es mas conosco gente bisexual y gente homosexual y no me importa. Y la verdad tenes razon lo que decis.. Pero algunos son gays o bi y solamente te joden la vida
Puede que no sea un enfermedad, puede que sea una forma de ser.. pero algunos son **** verdaderamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wind y land
Nuevo
SONRIE NO HAY RAZON PARA ESTAR TRISTE =)
|
ya me confundieron todos miren yo pienso que la bisexualidad no es mala ni buena... mejor me guardo mis comentarios  suerte con ese tema.
|
|
|
|
|
|
º_º #_# nunca estas solo!! la energia es vida =)  
|
|
|
Opsico
Sueños por cumplir
Ayudante

Vivo como quiero vivir
|
wind y land, se supone que esto es un debate, no decir me confundieron mejor me callo xD eso peude tomarse como spam, aqui nadie despreciara tu punto de vista de este tema.
Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harikên Wyrd
Dios Uragano de la Tríada Mayor de Nitcolrebín
Asiduo

Antes halcon994 ;D XD
|
exacto, aqui estamos todos para escuchar y ser escuchados, así que no tengas miedo, habla, todos hemos escuchado muchas barbaridades (me refiero a toda nuestra vida), que mas da una mas que una menos? XD
mi punto de vista es, como dice nevermore, que nos estamos dejando guiar por el amor, y no por nuestro instinto de supervivencia, lo que puede llegar a ser peligroso para la raza humana, pero... que le hacemos? XD el amor está visto que es inevitable y todo lo que se pueda hacer por reprimirlo será inútil. Me ha hecho gracia un comentario que pone, para gustos los colores, y lleva toda la razón, aunque esto puede no tratarse de una cuestion de gustos. Como ya he dicho, cualquier cosa que se haga para reprimir al amor, será inutil, incluso es posible que sea exacerbado. Pues con los instintos (el gusto es uno de ellos, desde mi punto de vista, pues no se puede evitar que algo te guste o te deje de gustar) sucede lo mismo: si en una situación tieneis miedo (miedo de verdad) e intentais tranquilizaros, vereis que es completamente imposible e inútil. Pues lo mismo sucede con esto, es completamente inútil, pero completa y absolutamente inútil, y creedme, yo (y más gente de la que aquí postea, somos muuuchos muajajaja XDD) he sufrido eso xD También hay un transtorno de la adolescencia que, por cambios hormonales y esas cosas que nos suceden a los adolescentes, hace que se produzca cierta atracción hacia personas del sexo opuesto, o de ambos sexos. Puede llegar a pasarse, o no, según te aceptes a ti mismo.
Saludos ^^
|
|
|
|
|
|
La posesión es una ilusión; ¿acaso no pertenece todo al cosmos?
|
|
|
|