Insane
Academia de Proyección Astral
Academia de Introducción a la Psicokinesis
Asiduo

Let it be
|
estoy deacuerdo contigo, lo mismo me formulaba yo... ¿Que es lo norma en realidad?; diría que lo normal, seria lo que la sociedad dicte, y el que rompa estas "leyes" sociales, es cuestionado y descriminado. con el tiempo todo se pondrá "normal" dentro del a sociedad ya que lo han aceptado. 
Saludos
|
|
|
|
|
|
' "No pienses ni hables mal de nada ni de nadie, no juzgues. Utiliza tu energía para el bien, no la desperdicies criticando a los demás, ni generando resentimientos. Trata de ver todo con amor(...)"
|
|
|
|
|
Altair Tien Shan
--BANEADO--
Ayudante

Aprendiendo, luchando y enseñando, aqui y A.L.L.A.
|
... Entonces todo es relativo... relativo a las masas o al individuo. Precisamente no se debe juzgar a nadie solo por estar en desaceurdo con una norma que a la mayoria le ha funcionado... se escucha mal, pero, se debe respetar a las minorias y no pretender que son unos enfermos, retrasados o locos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andramelek
de la luz soy el desterrado, tortuoso monologo con la muerte, llanto funebre del alumnado. Lloro lascivia, lloro mi suerte.
Academia de Telekinesis
Asiduo

Soy tu Principe de la Dulce Pena
|
pues entonces t pasa lo mismo que a mi, Andramelek, pero yo no he llegado a ser homofobico, pero lo de ser bisexual yo creo que eso biene por las experiencias que tiene cada uno en su vida. por ejemplo, si a un xico solo le rechazan las chicas, siendo este en un principio solo heterosexual, acaba convirtiendose poco a poco en bisxual, aunque el no lo sepa le van cambiando los gustos, y creo que esto lo escuche en algun programa de la television, y decian que habian hecho pruebas de ello, aunque yo no creo que esto sea cierto
Pensandolo bien(o acordandome mejor dicho) es probable que eso influya.
Zoop, Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo es cuestion de la forma de pensar de la sociedad, tambien me habia hecho esa pregunta antes.
Saludos, que la luz de mi alma ilumine vuestras vidas.
|
|
|
|
|
|
llorar es purgar la pena, desidratar todo el miedo que hay en ti, es sudar la angustia que te llena, es llover trizteza para poder ser feliz
Que llueva tristeza es llorar, y que sacie la amargura su sed. Las lágrimas son el jabón que limpia de penas tu piel
|
|
|
|
Zoso
|
Tengo una duda. Entiendo el hecho de que hombres y mujeres les guste su propio sexo o los 2 a la vez. Pero no entiendo por que si te gusta tu mismo sexo, por que debes comportarte, vestirte o hablar como tu sexo opuesto?¿ No me refiero tanto al transexual, aunque tambien puede entrar en esta duda xD.
|
|
|
|
|
|
« El que no vive para servir, no sirve para vivir ». Teresa de Calcuta "Peace Sells. . . But Who's Buying?" "Riders on the Storm..."   Me encanta este Pokemon bailarin xDD.
|
|
|
Andramelek
de la luz soy el desterrado, tortuoso monologo con la muerte, llanto funebre del alumnado. Lloro lascivia, lloro mi suerte.
Academia de Telekinesis
Asiduo

Soy tu Principe de la Dulce Pena
|
No Creo que todos los homosexuales se visan y comporten como mujeres o viceversa, mas bien creo que eso tambien es algo social, pero no lo puedo explicar, ademas hay mucho "afeminados" heterpsexuales.
Saludos, que la luz de mi alma ilmine vuestras vidas.
|
|
|
|
|
|
llorar es purgar la pena, desidratar todo el miedo que hay en ti, es sudar la angustia que te llena, es llover trizteza para poder ser feliz
Que llueva tristeza es llorar, y que sacie la amargura su sed. Las lágrimas son el jabón que limpia de penas tu piel
|
|
|
Altair Tien Shan
--BANEADO--
Ayudante

|
Bueno, la idea del amaneramiento y del afeminamiento es un absurdo, puesto que no es necesario que los homosexuales o bisexuales actuen como miembros de su sexo biologico contrario, la verdad es el unico aspecto del homosexualismo que me da asco... si asco.
Edito: Puedes ser un hombre femenino sin ser homosexual ni bisexual, yo mismo me considero femenino. Puedes ser mujer masculina sin ser homosexual (lesbiana) o bisexual. Pero tambien puedes ser un homosexual sin ser amanerad@...
Piensen esto, si eres hombre y te gustan los hombres, rechazaras a un amanerado... es simple, un amanerado se comporta como mujer... Si eres una mujer y te gustan las mujeres, rechazaras a una masculinizada porque no te atrae el genero masculino...
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 09:44:05 por Altair Tien Shan »
|
|
|
|
|
|
Zoso
|
Bueno, por lo visto magiru me entendio mas o menos xD. Yo pienso lo mismo magiru, cuando veo eso de los homo (hombre o mujer) comportandose como mujer o como hombre da asco, no me cabe en la cabeza o.O, lo digo es por que si te gusta tu propio sexo, por que actuas como el otro? >.< . Es contradecirse a uno mismo...
Y creo que si se refiere a un hombre hetero que se comporte afeminado, se le llama metrosexual. Aunque no se que significa exactamente eso de metrosexualidad, tendre que buscarlo xD.
|
|
|
|
|
|
« El que no vive para servir, no sirve para vivir ». Teresa de Calcuta "Peace Sells. . . But Who's Buying?" "Riders on the Storm..."   Me encanta este Pokemon bailarin xDD.
|
|
|
CerezaPolar
--BANEADO--
Interesado

|

No soy lesbi, ni bi. Creo que me malinterpretado, solo no tengo problema, y Magiru, es cierto comparto esa idea contigo, no hay problema con hacer algo intimo con alguien de tu mismo sexo, a veces los lazos espirituales son mas fuertes que los físicos. Si tienes un amigo intimo este puede ser demasiado cercano llegando a amarlo, lo mismo para nosotras, si tenemos una amiga intima es posible llegar a amarla.
Pero eso no significa que seamos del otro bando.
Si, es cierto, he besado, abrazado y apapachado mujeres, soy intima con algunas amigas, pero creo que es parte del institnto meramente humano, no animal, ni natural (no es natural) sin psiquico y espiritual. Se a que te refieres Magiru, y creo que tienes ganas de besar a un amigo por lo mucho que lo quieres, hazlo.
¡Ciao nenes! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zoso
|
Bueno, sigo opinando mas en este tema xD. CerezaPolar tienes razón, a veces uno tiene un amig@ que esta mas unido a ti y me refiero de manera espiritual. Bueno como lei en "Muchas vidas, muchos sabios", el karma nos reune con nuestros seres queridos de otras vidas, y puede que esta sea la razon de porque ese lazo tan grande de am¡stad con el alguien (como tambien sucede con el odio). Ahora voy por la parte de la sexualidad, se dice que el alma no posee sexo, esto puede explicar ciertas cosas de la homosexualidad. Quien sabe si mas adelantes te enamoras de un hombre que en tu vida pasada fue tu esposa xD.
Bueno definitivamente el amor es algo dificil de explicar y muy grande, con muchos aspectos y formas de verlo xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Altair Tien Shan
--BANEADO--
Ayudante

|
Muy cierto Zoso, Y eso es perfecto CerezaPolar, cuando estas unido de una manera especial con una persona surgen vinculos emocionales y espirituales muy fuertes, lo malo es cuando alguien trata de relacionar esa union espiritual con una union sexual, eso no tiene nada que ver. En ese caso puedes estar relacionado de esa manera intima con mas personas, con cualquiera.
Y pues, ya estamos hablando de relaciones espirituales, en este nivel ya podemos hablar de sexo tambien, pues aun sin quererlo el sexo es algo corporal, y el cuerpo espiritual tambien lo necesita... Hay un tema en la seccion de Proyeccion Astral
P.D.: Lily, me diste una buena idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zoso
|
Una pregunta, es posible tener un vinculo con una persona que conoces poco o que recien allas conocido? Se que no tiene que ver tanto con el tema pero me surgio la duda xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Opsico
Sueños por cumplir
Academia de Psicokinesia aplicada al Clima
Ayudante

Vivo como quiero vivir
|
1- Zoso. La metrosexualidad: Es cuando tanto chios como chcas, se cuidan mucho apr verse guapos, es decir, se depilan, se cuidan la piel, se limpian y siempe huelen bien a olonia, llean ropa bonita conjuntada y que les quede bien, pero claro esta, siempre hay grados y grados de metrosexual, y no todos se cuida tanto como otros, por ejemplo, yo soy metrosexual pero sin pasarme jaja. Esto, no quiere decir que por ser metrosexual, la gente tena que ser afeminada o varonil.
2-Zoso.El vinculo ese, almenos yo lo he tenido, y hoy en dia es la persona que mas quiero xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kronos
Uno puede defenderse de los ataques pero contra el elogio se está indefenso
Iniciado
soy la magia soy la luz un instante de etenidad...
|
también me pasa lo de el vinculo... pero no desvirtúen el tema por que nos lo cierran 
|
|
|
|
|
|
mi blog: el tártaro del tiempo   en favor de los derechos gays y bisex  la clarividencia es la maldición de los profetas...
|
|
|
delno
Miedo a volar, a gozar de la libertad, como pájaro enjaulado al que dejan escapar.
Asiduo

|
no creo que la bisexualidad sea mala, a lo mejor antes de nacer tu eliges la sexualidad que vas a tener, simplemente tu alma quiere vivir la experiencia y ya.
|
|
|
|
|
|
    Limpiando mis chakras.  La tierra es mi mamá.  Todos somos iguales. Abajo el sistema.  Yo tambien soy animal. "Los Trabajadores de la Luz son almas que llevan el fuerte deseo interior de esparcir Luz (conocimiento, libertad, y amor) sobre la tierra. Ellos sienten esto como su misión. A menudo se ven atraídos hacia la espiritualidad y hacia alguna clase de trabajo terapéutico. Debido a su profundo sentimiento de misión, los trabajadores de la luz suelen sentirse diferentes de otras personas. Al experimentar diferentes clases de obstáculos en sus caminos, la vida los provoca a encontrar su propio, único camino. Los trabajadores de la luz casi siempre son individuos solitarios, que no se adaptan a estructuras sociales establecidas."Algunas citas célebres mías:La libertad no es un derecho, es un instinto. Pensar mal no es malo, pero nuestros malos actos son el reflejo de nuestros malos pensamientos. Pensar mal no hace mal a los demás, hace mal a uno mismo. Citas de otros:El poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza. Eckhart Tolle.
|
|
|
|