Psicokinesis :: Haz realidad tus pensamientos
Marzo 10, 2010, 12:37:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a Psicokinesis.com!, somos una comunidad dedicada al desarrollo y estudio de las artes mentales y parapsicología.

Inicio   Ayuda Buscar Temas Recientes Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: energia estancada?  (Leído 286 veces)
romano
Nuevo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Premios
« : Febrero 10, 2010, 05:58:01 »

Hola queria preguntar si es posible tener la energia estancada o bloqueada de forma que no se pueda, o se dificulte, el expulsarla y proyectarla, porque he estado intentando hacer girar la psiwheel y la verdad es que siento como se acumula la energia en mis manos pero no siento que fluya hacia la psiwheel o como si se estuviera proyectando, ojala me puedan responder :/, salu2
Ink
Ayudante

Argentina Argentina

Ver Perfil Premios
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2010, 09:18:52 »

foro equivocado.
La verdad es que creo que eso es mas control sobre la energia, si se te "estanca" es por que tu mismo lo haces, conciente o inconcientemente.

PD: el psiwheel se utiliza para practicar telekinesia, enviar energia a la psiwheel es practica con energia, solo aviso, de cualquier forma no se mucho de la telekinesia.
soultrainer
Academia de Introducción a la Psicokinesis
Iniciado

Spain Spain

Ver Perfil Premios
« Respuesta #2 : Febrero 10, 2010, 09:29:30 »

ola
pues yo te recomendaria que medites bastante antes de cada practica ya que te va a ayudar bastante a eliminar las barreras mentales que puedas generar.de todas formas no te preocupes demasiado.deacansa y retoma los intentos con conviccion en unos dias ^^
animo!

no lo pidas,consiguelo por ti mismo,hazlo y tendras exito
romano
Nuevo

Ver Perfil Premios
« Respuesta #3 : Febrero 12, 2010, 03:16:06 »

Muchas gracias por las respuestas, me podrian decir como puedo practicar el control de mi energia?, esto se hace con la meditacion o atravez de otros ejercicios?, perdon por las preguntas pero he buscado y no encuentro nada relacionado con el control de la energia en si, quiza busque mal, salu2 ^^
soultrainer
Academia de Introducción a la Psicokinesis
Iniciado

Spain Spain

Ver Perfil Premios
« Respuesta #4 : Febrero 12, 2010, 07:15:58 »

Muchas gracias por las respuestas, me podrian decir como puedo practicar el control de mi energia?, esto se hace con la meditacion o atravez de otros ejercicios?, perdon por las preguntas pero he buscado y no encuentro nada relacionado con el control de la energia en si, quiza busque mal, salu2 ^^
te recomiendo que mires en el apartado de energias y espiritualidad de este foro Cheesy.
alli tienes informacion sobre los distintos tipos de meditacion y como aprovechar tu energia para hacer psiballs y demas  Giñar
saludos!

no lo pidas,consiguelo por ti mismo,hazlo y tendras exito
Tags: energia estancada bloqueada telekinesis 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: