|
Admin
|
 |
« : Agosto 09, 2009, 03:18:02 » |
|
El entrenamiento de la mente es la mejor manera de entrenar sin hacer esfuerzo físico. Se hace en su mente cuando se relaja. el entrenamiento mental, como todos saben, sirve mucho para la telekinesis, etc.
Comience relajandose y cerrándo sus ojos. Una vez que usted este cómodo, visualíce un vacío enorme en la obscuridad. Éste es el primer paso. Si está hecho correctamente, usted estará conectado con su mente. Usted debe centrarse en ese momento. Ahora céntrese en el vacio que ha creado, e imagine que aparece un enemigo de usted. Éste será el opositor que usted entrena con. Usted es más fuerte y más rápido, pero él esta adentro de todos modos, y usted es demasiado rápido para que él le toque. Luche con él. Realice las técnicas que usted está practicando en vida verdadera, todos las hacen sin embargo gran habilidad y maestría. Para terminar la lucha justa acábelo apagado, o ábrase los ojos. Cuando usted esta avanzado en el entrenamiento de la mente, comience a luchar a más gente inmediatamente. Durante tiempo, usted comenzará a notar que usted está consiguiendo más rápidamente, y mejor en las técnicas en vida verdadera, como operaciones matematicas, etc. Es bueno practicar esto por lo menos dos veces a la semana. recomendio que lo haga antes de dormir. Una vez que usted consiga bastante entrenamiento mental, intente la telepatia, luche con un amigo mediante esto y entrene con él.
By angelox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drawer
Interesado

Este mundo ya no sera nuestro en un futuro cercano
|
jooo, soy el primero y al parecer el ultimo en escribie en tan importante tema, no ombe, pero bueno a lo que iba... Yo antes hacia esto pero con menos interes, solo cuando estaba aburrido, me parecio divertido pelear contra mi mismo jajaja y bueno lo deje pero ahora lo retomo y gracias por el aporte cambio y nos leemos...
|
|
|
|
|
|
Lo que es real ya no lo es, y lo ireal se basa en lo que creemos que es real, entonces lo real no existe, pues esta lo irreal, entonces lo irreal del pasado es lo real del presente, esto es lo que vivo, a esto aspiro.  el mejor anime que he visto seguido despues de Bleach  bueno quien aqui no lo es jajaja.  ¡Viva Porta! ¡Banzai!  Ares el mejor programa p2p y digan lo que digan siempre usare ares.  u u u a a a como hacen los monos  Yeah, Fan de mí y del mejor compositor de rap del mundo despues de Porta jeje  Miembro de la Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días  RapidShit!!!! el PEOR servidor de descargas del MUNDO!!!!!!... y le queda mejor ese nombre jajaja
|
|
|
Lucas
Colaborador
Asiduo
|
Nunca me habia metido en la parte de telequinesis, y ahora que decidi descubrir las habilidades pues me encuentro con esto. Por si no sabian, este es un entrenamiento muy especial dirigido a la perfeccion del movimietno mente-cuerpo y su sincronia.
genial!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
goth destructor
Academia de Introducción a la Psicokinesis
Interesado

cuando la muerte aparece, te seguira hasta matarte
|
Perdone admin pero esto creo yo que va en la telepatia ¿no? O tambien sirve para la Tk
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|