Psicokinesis :: Haz realidad tus pensamientos
Julio 30, 2010, 03:32:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a Psicokinesis.com!, somos una comunidad dedicada al desarrollo y estudio de las artes mentales y parapsicología.

Inicio   Ayuda Buscar Temas Recientes Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: elevar la energia  (Leído 571 veces)
lord_fury
Iniciado
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Premios
« : Septiembre 17, 2009, 05:46:20 »

vamos a comenzar paso a paso...tu tienes que tener energia para poder trabajar con ella, mientras más grande sea la energia, mejor. mientras más utilices tu energia, cada vez se irá haciendo más fuerte, es como ejercitar un musculo, y una forma facil de elevar tu energia es de la siguiente forma:

* llega al estado de trance
* visualizate a ti mismo(a) que estás siendo rodeado por una energia dorada que te cubre completamente
* ahora inhala, y mientras inhalas, siente como esa energia dorada entra por cada parte de tu cuerpo
* reten un poco la respiración (no te ahoges!!! a eso me refiero). Siente la energia dentro de ti
* ahora exhala y siente como esa energia que habias absorvido ahora sale, pero no escapa, si no que hace que tu aura esté creciendo. hace esto todos los dias por un par de minutos, y sentiras que en realidad tu energia está aumentando
Hrn.ink
Ayudante

Argentina Argentina

Ver Perfil Premios
« Respuesta #1 : Septiembre 17, 2009, 06:24:27 »

fuente por favor : )

Opsico
Sueños por cumplir
Academia de Psicokinesia aplicada al Clima
Ayudante

Spain Spain

Vivo como quiero vivir

Ver Perfil Premios
« Respuesta #2 : Septiembre 17, 2009, 06:35:53 »

hgfcode, eso se podria tomar como spam?
reo que el ejercició es bueno, pero,  osale a cuenta entrar en trace para leugo estar 2 minutos espandiendo tu aura... XD

Como digo hgfcode, pon fuente, y si es tuyo, ponlo xD

trncol
gerrero del ki
¡Adicto al Foro!

Chile Chile

he vuelto. . .un demonio de la luz..

Ver Perfil Premios
« Respuesta #3 : Septiembre 17, 2009, 06:41:04 »

mm es buena tecnica,creo que ya la e echo pero con otras etapas xd,de verdad funciona y hgfcode tiene razon Opsico es mejor mandar un mp.

a vuelto un demonio . . . . sediento de sangre. . . no podran correr,un ninja de la noche los persigue,no abra salvacion. . .,no me provoques o veras un lado muy oculto de mi,lo siento pero he cambiado,ya no abran reglas para mi,ya no sere ni manejado ni controlado,el que se atreva a desafiarme conocera toda mi ira guardada en mi interior.
http://www.youtube.com/watch?v=CR-lpGylw-c. pal que hable mal de mi.http://  http://psirius.net/foro/

grasias psika por la imagen Sonrisa
lord_fury
Iniciado
*

Ver Perfil Premios
« Respuesta #4 : Septiembre 17, 2009, 06:49:22 »

en realidad esta me la enseño un amigo  , yo lo aplico todos los dias y da buenos resultado y ayuda en las psicokinesis entre tantas
fgjfgjfgjff
Visitante
« Respuesta #5 : Septiembre 20, 2009, 11:30:37 »

Lo voy a intentar a ver que pasa.. xD

Saludos
sergio2394
Interesado
**

Ver Perfil Premios
« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2009, 01:50:58 »

Debo decir que este ejercicio...
Es para purificar dteerminados chakras...
No eleva la energia, Pero la purifica. Es como si te quitaran un mal, pero mantivieras ese bien.

Giñar

Dragous Angelox
Visitante
« Respuesta #7 : Septiembre 23, 2009, 02:35:56 »

esa técnica si ayuda a elevar la energía, veras al momento de respirar la energía es absorbida, por lo que esa energía se mantiene en el cuerpo y por medio de algo que se le dice reservas ( se le puede decir como el limitante que el cuerpo permite, es decir la mayor cantidad  de energia que puedes llegar a tener en tu cuerpo) llega al máximo, si llegas al máximo, tu cuerpo se va acostumbrando cada vez a permitir pasar mas energia e ir aumentándola en el cuerpo, pero esto no serviria de nada si nuestros chakras no estan en las condiciones necesarias para permitir ese flujo de energia pasar, en ese caso tu cuerpo puede que llegue a soportar una energia alta, pero no podras controlar dicha energia.   pero me desvie, el caso es que esta tecnica en si , si permite elevar la energia pero al maximo que tu cuerpo te permita. 
chapu231
Ahora somos Libres...
Interesado
**

Peru Peru

Ven conmigo a recorrer estos campos dorados....

Ver Perfil Premios
« Respuesta #8 : Septiembre 23, 2009, 03:33:48 »

vamos a comenzar paso a paso...tu tienes que tener energia para poder trabajar con ella, mientras más grande sea la energia, mejor. mientras más utilices tu energia, cada vez se irá haciendo más fuerte, es como ejercitar un musculo, y una forma facil de elevar tu energia es de la siguiente forma:

* llega al estado de trance
* visualizate a ti mismo(a) que estás siendo rodeado por una energia dorada que te cubre completamente
* ahora inhala, y mientras inhalas, siente como esa energia dorada entra por cada parte de tu cuerpo
* reten un poco la respiración (no te ahoges!!! a eso me refiero). Siente la energia dentro de ti
* ahora exhala y siente como esa energia que habias absorvido ahora sale, pero no escapa, si no que hace que tu aura esté creciendo. hace esto todos los dias por un par de minutos, y sentiras que en realidad tu energia está aumentando

no es por ser pesimista pero eso lo que mencionas del aura dorada parece sacado de los animes de DBZ.... en caso que sea fuente... me parece que esto es spam...

Saludos cHAPu

Recluto gente talentosa en mi clan Kaijin   ( clan liberación)  dudas o consultas a este msn jgherrera_231@hotmail.com

Todopoderosa libertad…
todopoderosa alma libre.
Ser libre. Ser libre…
imaginar
Descansa en paz con el pasado…
es hermosa esta tierra,
es encantadora,
nadie puede creer…
hasta que punto he venido solo.
Debería haber estado allí con ellos….
cuando se estrello el mundo.....Daiel
fgjfgjfgjff
Visitante
« Respuesta #9 : Septiembre 30, 2009, 11:37:03 »

Pregunto algo,, si elevas la energia,,la energia la pode absorbes o la malgastas?

Saludos
avadakedabra
º Mago Del Viento º
--BANEADO--
Iniciado
*

Mago Del Viento (avadakedabra)

Ver Perfil Premios
« Respuesta #10 : Octubre 02, 2009, 06:10:50 »

mmm lo intentare, aver ke sucede, ya les dire XD

Leo137: No hagas spam
« Última modificación: Octubre 03, 2009, 03:48:52 por Leo137 » En línea

[/URL]
[/URL]

Sientan La maGia AzuL, La mAgiA dEl ViEntO, la Magia de... AVADAKEDABRA!!
lord_fury
Iniciado
*

Ver Perfil Premios
« Respuesta #11 : Octubre 04, 2009, 11:45:56 »

al elevar la energia tu nivel aurico aumenta se hace mas fuerte .al tener un aura fuerte Te enfermarás menos, los ataques tienen más posibilidad de rebotar, la programación aúrica será más efectiva ,las meditaciones y psicokinesis seran mas faciles y podrás incluso manipular auras inferiores

pd: esto no es sacado de dragon ball como dicen arriba ¬¬..por la energia dorada  no es por que sea sacada de hay xd pueden absorber cualquier color que desean ,pero menos GRIS!
« Última modificación: Octubre 31, 2009, 03:41:22 por lord_fury » En línea
mancoXcapac
el agua tambien siente...∞8∞8∞8∞...
Guía de Academia
Alma Vieja

Chile Chile

demosle rienda suelta a las posibilidades... es ∞

• Premios ¡Por su esmero en sacar la primera revista de psicokinesis! Por haber colaborado en mover y crear indice las dudas del foro asignado. el ganador de la mayoria de las encuestas

• Ver Perfil Premios
    « Respuesta #12 : Octubre 29, 2009, 01:37:29 »

no es por ser pesimista pero eso lo que mencionas del aura dorada parece sacado de los animes de DBZ.... en caso que sea fuente... me parece que esto es spam...
    Saludos cHAPu
    no es tampoco por ser pesimista pero hay muchas tecnicas de ki que se asiemejan al DBZ (aunque esto no se puede decir)

como deberia ser... algun dia llegaremos a eso
    "bitacora de un conocimiento escondido"

los gatos la llevan!!!
    necesitamos gente para hacer articulos Giñar
    si... soy fan de mi
    gracias jrriper21 por la imagen Cheesy
    amigos en el foro Lengua (los mas que encuentre XD)

nico5k
    Iniciado
    *

Argentina Argentina

Ver Perfil Premios
    « Respuesta #13 : Octubre 31, 2009, 02:10:57 »

gracias por el aporte man, me sirvio bastante, y como decis vos tambien sirve visualizando el color que uno quiera, yo cuando lo hago visualizo un aura blanca tirando a celeste claro
    Tags:
    Páginas: [1]   Ir Arriba
      Imprimir  

Ir a: