lord_fury
Iniciado
|
 |
« : Septiembre 17, 2009, 05:46:20 » |
|
vamos a comenzar paso a paso...tu tienes que tener energia para poder trabajar con ella, mientras más grande sea la energia, mejor. mientras más utilices tu energia, cada vez se irá haciendo más fuerte, es como ejercitar un musculo, y una forma facil de elevar tu energia es de la siguiente forma:
* llega al estado de trance * visualizate a ti mismo(a) que estás siendo rodeado por una energia dorada que te cubre completamente * ahora inhala, y mientras inhalas, siente como esa energia dorada entra por cada parte de tu cuerpo * reten un poco la respiración (no te ahoges!!! a eso me refiero). Siente la energia dentro de ti * ahora exhala y siente como esa energia que habias absorvido ahora sale, pero no escapa, si no que hace que tu aura esté creciendo. hace esto todos los dias por un par de minutos, y sentiras que en realidad tu energia está aumentando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hrn.ink
|
fuente por favor : )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Opsico
Sueños por cumplir
Academia de Psicokinesia aplicada al Clima
Ayudante

Vivo como quiero vivir
|
hgfcode, eso se podria tomar como spam? reo que el ejercició es bueno, pero, osale a cuenta entrar en trace para leugo estar 2 minutos espandiendo tu aura... XD
Como digo hgfcode, pon fuente, y si es tuyo, ponlo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lord_fury
Iniciado
|
en realidad esta me la enseño un amigo , yo lo aplico todos los dias y da buenos resultado y ayuda en las psicokinesis entre tantas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fgjfgjfgjff
Visitante
|
Lo voy a intentar a ver que pasa.. xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dragous Angelox
Visitante
|
esa técnica si ayuda a elevar la energía, veras al momento de respirar la energía es absorbida, por lo que esa energía se mantiene en el cuerpo y por medio de algo que se le dice reservas ( se le puede decir como el limitante que el cuerpo permite, es decir la mayor cantidad de energia que puedes llegar a tener en tu cuerpo) llega al máximo, si llegas al máximo, tu cuerpo se va acostumbrando cada vez a permitir pasar mas energia e ir aumentándola en el cuerpo, pero esto no serviria de nada si nuestros chakras no estan en las condiciones necesarias para permitir ese flujo de energia pasar, en ese caso tu cuerpo puede que llegue a soportar una energia alta, pero no podras controlar dicha energia. pero me desvie, el caso es que esta tecnica en si , si permite elevar la energia pero al maximo que tu cuerpo te permita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chapu231
Ahora somos Libres...
Interesado

Ven conmigo a recorrer estos campos dorados....
|
vamos a comenzar paso a paso...tu tienes que tener energia para poder trabajar con ella, mientras más grande sea la energia, mejor. mientras más utilices tu energia, cada vez se irá haciendo más fuerte, es como ejercitar un musculo, y una forma facil de elevar tu energia es de la siguiente forma:
* llega al estado de trance * visualizate a ti mismo(a) que estás siendo rodeado por una energia dorada que te cubre completamente * ahora inhala, y mientras inhalas, siente como esa energia dorada entra por cada parte de tu cuerpo * reten un poco la respiración (no te ahoges!!! a eso me refiero). Siente la energia dentro de ti * ahora exhala y siente como esa energia que habias absorvido ahora sale, pero no escapa, si no que hace que tu aura esté creciendo. hace esto todos los dias por un par de minutos, y sentiras que en realidad tu energia está aumentando
no es por ser pesimista pero eso lo que mencionas del aura dorada parece sacado de los animes de DBZ.... en caso que sea fuente... me parece que esto es spam...
Saludos cHAPu
|
|
|
|
|
|
Recluto gente talentosa en mi clan Kaijin ( clan liberación) dudas o consultas a este msn jgherrera_231@hotmail.comTodopoderosa libertad… todopoderosa alma libre. Ser libre. Ser libre… imaginar Descansa en paz con el pasado… es hermosa esta tierra, es encantadora, nadie puede creer… hasta que punto he venido solo. Debería haber estado allí con ellos…. cuando se estrello el mundo.....Daiel
|
|
|
|
fgjfgjfgjff
Visitante
|
Pregunto algo,, si elevas la energia,,la energia la pode absorbes o la malgastas?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
avadakedabra
º Mago Del Viento º
--BANEADO--
Iniciado
Mago Del Viento (avadakedabra)
|
mmm lo intentare, aver ke sucede, ya les dire XD
Leo137: No hagas spam
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 03, 2009, 03:48:52 por Leo137 »
|
|
 [/URL]  [/URL] Sientan La maGia AzuL, La mAgiA dEl ViEntO, la Magia de... AVADAKEDABRA!!
|
|
|
lord_fury
Iniciado
|
al elevar la energia tu nivel aurico aumenta se hace mas fuerte .al tener un aura fuerte Te enfermarás menos, los ataques tienen más posibilidad de rebotar, la programación aúrica será más efectiva ,las meditaciones y psicokinesis seran mas faciles y podrás incluso manipular auras inferiores
pd: esto no es sacado de dragon ball como dicen arriba ¬¬..por la energia dorada no es por que sea sacada de hay xd pueden absorber cualquier color que desean ,pero menos GRIS!
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 31, 2009, 03:41:22 por lord_fury »
|
|
|
|
|
|
mancoXcapac
|
no es por ser pesimista pero eso lo que mencionas del aura dorada parece sacado de los animes de DBZ.... en caso que sea fuente... me parece que esto es spam... Saludos cHAPu
no es tampoco por ser pesimista pero hay muchas tecnicas de ki que se asiemejan al DBZ (aunque esto no se puede decir)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nico5k
Iniciado
 Argentina
|
gracias por el aporte man, me sirvio bastante, y como decis vos tambien sirve visualizando el color que uno quiera, yo cuando lo hago visualizo un aura blanca tirando a celeste claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|