|
Zoso
|
en un hospital, en la sala de operaciones se siente un frío terrible, parece aire condicionado pero no lo es .
Creo que hasta el mas valiente siente que no va ha salir vivo de la sala. se siente como si los ¨otros¨ dijeran que ¨uno¨ es carne fresca. o_o Es verdad D=, ese frio que siente es horrible xS. Me gusta el frio D=, hasta practico de vez en cuando Pk aplicada al frio, pero lo que siente ahi es diferente al frio como elemento. Solo he estado una vez en una sala de operaciones gracias a dios -.-! ( y que bueno que cuando estaba ahi y comenzaba el efecto de la anestesia, los medicos y las enfermeras decian chistes politicos xD, hasta jodian como si el cirujano fuera chavez y le decian "Hola mi comandante", ni la anestesia evito que me riera xDDD). Recuerdo que despues de la mi recuperacion y fui a clases, hable con una amiga de toda la vida y me hablo sobre una operacion que le hicieron de niña y esta en plena operacion se "desperto" y vio a un señor con ropa formal y sombrero negro, y segun ella no pudo hacer nada solo se quedo paralizada del susto al verlo.
No digo que odie los hospitales pues desde niño voy a ellos =O=, y no es porque me enferme mucho xD (al contrario nunca me enfermo o_o), sino que mi mama es medico y ya ese lugar es normal para mi =/, execto el quirofano =O=.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 04:16:58 por Zoso »
|
|
"En la cola para el Pasaporte. Con esto de los Viajes Astrales no quiero que me agarre la Aduana" « El que no vive para servir, no sirve para vivir ». Teresa de Calcuta "Peace Sells. . . But Who's Buying?" "Riders on the Storm..."      Me encanta este Pokemon bailarin xDD.
|
|
|
|
|
|
Don Gato
|
En todo lugar donde no estés solo. Me explico de niño era el loco del barrio pues siempre hablaba solo. Al poco tiempo comprendí que podía "hablar" sin tener que decirlo en voz alta aunque me costó al inicio, ahora lo hago mentalmente.
Lo único incómodo es que ahora me llaman por mi nombre (entiéndase el nombre de esta encarnación), y lo hacen gritado que por lo general ingenuamente respondo, ya que pienso que es algún jefe o compañero de trabajo que me llama. Sin embargo sé que es el mismo ser ya que es la misma presencia.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Gato
|
Estimada Iggy Floyd: Es cierto que uno escucha voces, primero un llega a creer que es su propia mente, pero luego llega a saber que son pensamientos ajenos a uno.
Eso de que es una voz dentro de mi cabeza no es, pues se percibe como si fuera "en el oído", exactamente detrás del oído.
Si bien no distingo género en las voces que escucho, si se "siente" la intensión que lleva quien "habla", sea para bien o para mal.
Sólo en una ocasión estuvimos tres clariaudientes y los tres captamos lo mismo, fue emocionante.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iggy Floyd
Academia de Telepatía
Asiduo

Ana se me olvido mi apellido
|
ciertoo! pensaba que era mi propia mente y dude sobre mi estado mental, en pocas palabras me creia loca, hasta la fecha las escucho y tenes razon deras del oido! muy comun es eso normal??? en si que es?? con toda honestidad no tengo idea! segun yo la voz que siempre me acompaña es como mi conciencia... en si no estoy segura!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ink
|
En un examen importante, imaginate escuchar voces y no prestar atencion al examen, jajaja. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
→Andrea.. Xo..←
Solo digo que no soy buena estrechando manos
Academia de Proyección Astral
Asiduo

Y el cuervo dijo: "nunca mas"
|
estoy de acuerdo con el frio de los hospitales! es terrible. yo no escuhe nada ahi, pero en el pasillo de espera no solo se oian voces , tambien se percibian entes... buuu eso acabo por ponerme nerviosa... estoy de acuerdo con lo de la iglesia, yo digo que ahi es donde mas se escuhan voces...
|
|
|
|
|
|
La Fe debe ser mas grande que tus miedos
|
|
|
|
|