Psicokinesis :: Haz realidad tus pensamientos
Marzo 10, 2010, 12:33:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a Psicokinesis.com!, somos una comunidad dedicada al desarrollo y estudio de las artes mentales y parapsicología.

Inicio   Ayuda Buscar Temas Recientes Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Donde es mas incomodo escuchar voces?  (Leído 958 veces)
Zoso
Academia de Psicokinesia aplicada al Clima
Ayudante

Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

I'll see you on the dark side of the moon

• Premios ¡Por su esmero en sacar la primera revista de psicokinesis! Por haber colaborado en mover y crear indice las dudas del foro asignado.

• Ver Perfil Premios
    « Respuesta #15 : Febrero 03, 2010, 04:10:09 »

en un hospital, en la sala de operaciones se siente un frío terrible, parece aire condicionado pero no lo es  Llorar .

Creo que hasta el mas valiente siente que no va ha salir  Llorar vivo de la sala.  se siente como si los ¨otros¨ dijeran que ¨uno¨ es carne fresca. o_o

Es verdad D=, ese frio que siente es horrible xS. Me gusta el frio D=, hasta practico de vez en cuando Pk aplicada al frio, pero lo que siente ahi es diferente al frio como elemento. Solo he estado una vez en una sala de operaciones gracias a dios -.-! ( y que bueno que cuando estaba ahi y comenzaba el efecto de la anestesia, los medicos y las enfermeras decian chistes politicos xD, hasta jodian como si el cirujano fuera chavez y le decian "Hola mi comandante", ni la anestesia evito que me riera xDDD). Recuerdo que despues de la mi recuperacion y fui a clases, hable con una amiga de toda la vida y me hablo sobre una operacion que le hicieron de niña y esta en plena operacion se "desperto" y vio a un señor con ropa formal y sombrero negro, y segun ella no pudo hacer nada solo se quedo paralizada del susto al verlo.

No digo que odie los hospitales pues desde niño voy a ellos =O=, y no es porque me enferme mucho xD (al contrario nunca me enfermo o_o), sino que mi mama es medico y ya ese lugar es normal para mi =/, execto el quirofano =O=.
    « Última modificación: Febrero 03, 2010, 04:16:58 por Zoso » En línea

"En la cola para el Pasaporte. Con esto de los Viajes Astrales no quiero que me agarre la Aduana"

« El que no vive para servir, no sirve para vivir ».                     
    Teresa de Calcuta

"Peace Sells.     .     .    But Who's Buying?"

"Riders on the Storm..."

Me encanta este Pokemon bailarin xDD.
    nomeubico
    Academia de Clarividencia
    Interesado
    **

Costa Rica Costa Rica

Ver Perfil Premios
    « Respuesta #16 : Febrero 03, 2010, 08:25:39 »

ayer fue incomodo porque me ofendieron por la espalda al mismo tiempo que iba pasando una señora yo creí que fue ella  Enojado pero la amiga con la que andaba me dije no tranquila no te ofendió mas bien te dijo con permiso muy amablemente  Avergonzado .

la verdad ya ni se que fue lo que paso.   Indeciso

nos vemos

que no lo veas no significa que no existe...  por un viejo amigo mio
    Don Gato
    Asiduo

Costa Rica Costa Rica

• Premios Por haber colaborado en mover y crear indice las dudas del foro asignado.

• Ver Perfil Premios
    « Respuesta #17 : Febrero 08, 2010, 02:53:44 »

En todo lugar donde no estés solo. Me explico de niño era el loco del barrio pues siempre hablaba solo. Al poco tiempo comprendí que podía "hablar" sin tener que decirlo en voz alta aunque me costó al inicio, ahora lo hago mentalmente.

Lo único incómodo es que ahora me llaman por mi nombre (entiéndase el nombre de esta encarnación), y lo hacen gritado que por lo general ingenuamente respondo, ya que pienso que es algún jefe o compañero de trabajo que me llama. Sin embargo sé que es el mismo ser ya que es la misma presencia.

Saludos!

Iggy Floyd
    Academia de Telepatía
    Asiduo

Mexico Mexico

Ana se me olvido mi apellido

Ver Perfil Premios
    « Respuesta #18 : Febrero 10, 2010, 06:25:43 »

Don Gato no conosco tu historia como es eso de que alguien te habla??? es una voz en tu cabeza?? viene del exterior??? como es?Huh esto te lo pregunto por que desde que tengo memoria siempre he escuchado una voz que de hecho platico con ella, antes era la voz de un niño, pero ahora es la de una mujer, nunca he sabido a ciencia cierta què es  Indeciso unicamente la escucho yo y se que esta dentro de mi, pero no se mas, igual un lugar dond oir muchas voces, cuando mi nivel es mas profundo que el alpha es fatal! voces en idiomas raros, quejas, y no se que mas la ultima vez tube que despertar de jalon por que me moria de miedo!
    Don Gato
    Asiduo

Costa Rica Costa Rica

• Premios Por haber colaborado en mover y crear indice las dudas del foro asignado.

• Ver Perfil Premios
    « Respuesta #19 : Febrero 14, 2010, 04:47:28 »

Estimada Iggy Floyd:
    Es cierto que uno escucha voces, primero un llega a creer que es su propia mente, pero luego llega a saber que son pensamientos ajenos a uno.

Eso de que es una voz dentro de mi cabeza no es, pues se percibe como si fuera "en el oído", exactamente detrás del oído.

Si bien no distingo género en las voces que escucho, si se "siente" la intensión que lleva quien "habla", sea para bien o para mal.

Sólo en una ocasión estuvimos tres clariaudientes y los tres captamos lo mismo, fue emocionante.

Saludos!

Iggy Floyd
    Academia de Telepatía
    Asiduo

Mexico Mexico

Ana se me olvido mi apellido

Ver Perfil Premios
    « Respuesta #20 : Febrero 15, 2010, 06:04:42 »

ciertoo! pensaba que era mi propia mente y dude sobre mi estado mental, en pocas palabras me creia loca, hasta la fecha las escucho y tenes razon deras del oido! muy comun es eso normal??? en si que es?? con toda honestidad no tengo idea! segun yo la voz que siempre me acompaña es como mi conciencia... en si no estoy segura!
    Ink
    Ayudante

Argentina Argentina

Ver Perfil Premios
    « Respuesta #21 : Febrero 15, 2010, 11:48:53 »

En un examen importante, imaginate escuchar voces y no prestar atencion al examen, jajaja. xD
    →Andrea.. Xo..←
    Solo digo que no soy buena estrechando manos
    Academia de Proyección Astral
    Asiduo

Mexico Mexico

Y el cuervo dijo: "nunca mas"

Ver Perfil WWW Premios
    « Respuesta #22 : Febrero 15, 2010, 07:26:46 »

estoy de acuerdo con el frio de los hospitales!
    es terrible. yo no escuhe nada ahi, pero en el pasillo de espera no solo se oian voces , tambien se percibian entes... buuu eso acabo por ponerme nerviosa...
    estoy de acuerdo con lo de la iglesia, yo digo que ahi es donde mas se escuhan voces...

La Fe debe ser mas grande que tus miedos

nomeubico
    Interesado
    **

Costa Rica Costa Rica

Ver Perfil Premios
    « Respuesta #23 : Febrero 16, 2010, 12:08:38 »

Giñar hola Iggy Floyd

Todos los que experimentamos la clarividencia y o alguna de sus ramas, creemos en algún momento que estamos locos, cuando pasamos esa etapa porque aprendemos a conocer nuestra forma de pensar y nos damos cuenta de que son ¨pensamientos¨ externos luego pasamos a la etapa del miedo . . .  Huh . . . bueno pavor (siendo sincera en esa etapa estoy yo) pero después adquieres confianza y experiencia, para pasar a ser un ser de bien y aprendes a sacarle provecho para uno mismo o para los demás.  Sonreir

yo espero que quieras seguir aprendiendo, avanzando y con el tiempo ser una persona confiada y clarividente . . .  Sonreir
    [/color]
    bueno nos vemos

que no lo veas no significa que no existe...  por un viejo amigo mio
    Tags: Clarividencia 
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
      Imprimir  

Ir a:  

Temas relacionados
    Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
    La Clariaudiencia: Historia y tipos de Voces
    Clarividencia en General
    MeDuSa 6 115 Último mensaje Agosto 30, 2009, 10:55:24