nomeubico
Interesado

|
 |
« : Enero 31, 2010, 03:59:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
que no lo veas no significa que no existe... por un viejo amigo mio 
|
|
|
|
Zoso
|
Mmm... Un maniconio o sanatorio (welcome to saniterium!!), un hospital (peor si es uno de silent hill xD), y si estos 2 son abandonados me imagino que debe ser peor. Puede que tambien un cementerio =/. Una funeraria o_o (y creo que este uno de los peores para alguien muy empatico D=). Mmm... puede que un bosque o selva, algun lugar muy abierto donde halla tanta presencia humana... Es lo unico que se me ocurre xD, aviso que no lo saco de peliculas o cosas por el estilo =O=.
Saludos =P.
PD: Imaginense ir a un pueblo igual que Silent Hill o___o ...
|
|
|
|
|
|
« El que no vive para servir, no sirve para vivir ». Teresa de Calcuta "Peace Sells. . . But Who's Buying?" "Riders on the Storm..."   Me encanta este Pokemon bailarin xDD.
|
|
|
Itou makoto
Academia de Psicokinesia aplicada al Clima
Interesado

comenzar desde "0" ..
|
para mi la peor seria en la casa de los espejos de los cricos.. tengo miedo a los payasos sobre todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zoso
|
Bueno con lo que dije yo era lo peor en el sentido de escuchar algo horrible o pertubador xD.
Como seria en un concierto o__o??? O festival de rock que ahi "no va casi gente" xDDD.
Pd: henry tenias razon con el color de las letras D=.
|
|
|
|
|
|
« El que no vive para servir, no sirve para vivir ». Teresa de Calcuta "Peace Sells. . . But Who's Buying?" "Riders on the Storm..."   Me encanta este Pokemon bailarin xDD.
|
|
|
|
|
|
chesed
|
m.. yo creo que es cuando intentas dormir xD eso me pasa muchas vese siempre que quiero dormir oigo voces pasos que abren puertas tocanm puerta etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chesed
|
pues de echo si resulta que mi familia tiene una erencia de parte de mi abuelo y a nadie se le habia ocurrido decirme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psika
Maestra de Choripankinesis
Staff Revista
Miembro Adicto
Una conversación sin xD no es conversación...
|
Puede que tambien un cementerio =/. Una funeraria o_o (y creo que este uno de los peores para alguien muy empatico D=).
No creo :/ Lo cierto es que yo siendo empatica, clarisentente y carividente en uno de los lugares donde estoy mas tranquila es en los cementerios... cuando era pequeña y era el dia de todos los santos (la mañana de haloween) y ivamos a poner flores en el cementerio a nuestros seres queridos, sentia como tranquilidad, y la mayoria de veces aprovechaba un descuido de mi familia para huir y pasear por el cementerio... a veces sin darme cuenta acababa adentrándome en el cementerio demasiado y me perdía xDDD pero siempre encontraba la lápida donde estaban los demás poniendo flores... era raro :S pero lo cierto esque estaba tranquilo... como esas fotos estaban ahi mirandome con expresion placida, esos jardines con crisantemos, esas vallas, los nichos blancos... todo era muy tranquilo, y seguro que me gustaría dormir ahí (siempre que me pongan una cama blanda y una lamparita al lado xDDD). pero lo raro, es que lo unico que me dio un poco de miedo de ahí eran las flores muertas y caídas, hechas un rebujo en los rincones pudriendose... como si me recordaran que ese era un lugar de muerte... (cosas que tengo a veces xDDD)
pero una funeraria...? nunca he estado en una xDDD
yo no puedo escuchar voces, pero supongo que sería algo similar xDD
personalmente creo que en el lugar donde sería más horrible de oír voces sería en un hospital abandonado, concretamente en la sala de operaciones conn todavía sangre reseca, o en el depósito de cadáveres, con algunos todavía, y las etiquetas colgando... urgh... o en una sla de torturas medieval (yo he estado en la torre de londres, y fue bastante horrible, porque después de tener algunas visiones retrocognetivas coincidían con el video explicativo de más adeante, y de pronto veo "algo" y me empiezo a sentir mal, y cuando alzo la vista leo en un cartel que esa era la sala de torturas principal, y habían algunos instrumentos y xplicaciones de cada tortura, y tambien recuerdo que fue angustiante las torres de reclusion donde la gente pasaba allí 30 años o mas, los que tardaban en morir, y tenian tiemo de escarbar en las paredes dibujos preciosos, eormes y complejos solo con sus manos y algun palito... y eso que yo no escucho voces, que hubiese sido peor... :S)
saludos
PD: siento haber hablado más de mí que del tema principal T_T pero no pude evitar recordarlo...
|
|
|
|
|
|
~ Psika ~    ¡Haz click en Pyro! Y tambien en YingYang, claro X3 Mi perfil en Nex's quest: X3  <^> Este es Psiwheel. Si quieres controlarlo, practica. L ¡Pero también copia y pega esto en tu firma! X3 Mi otra web: http://mikumikuvocaloid.blogspot.com/ (no digais nada sobre este foro) Practicando: Como llevo mucho...  ...tiempo sin practicar...  ..todo esto, he decidido...  ...empezar de cero, ya que he olvidado la mayoría de cosas :S  Soy muy empatica, tengo bastante intuicion y soy receptora telepatica  Intentando que mi cuerpo NO se desdoble involuntariamente y sin mi permiso :S  Distingo varias capas, y los colores blanco y amarillo  Mi intuicion es bastante fuerte... A veces se manifiesta y no le hago caso, pero acabo lamentandolo... >_<  Siento y veo presencias. Tengo visiones retrocognetivas de lugares, solo a veces. MIS USERBARS:De usuarios:  Gracias por las userbars, Miau! ^u^         Otras:  Sip, soy tauro. ¡Wiiiiiii! ¡Viva los taurooooos!  wiiiiiiiiiii ¡Vocaloid 4EVR & EVR!  ¡UTAUUUU! No es vocaloid, pero algo es algo X3 ¡Viva Teto, Taya, y Lunaaaa!  ¡Esta serie no tiene sentido alguno, y la protagonista es una otaku! ¡Encima es graciosa! ¿Como no voy a ser fan...? X3  WTF?! "¡Put a banana in your eeear!" Me ha trumatizado de por vida esta serie... O_o ¡Fan No1! XDD  Hacedle caso a la imagen de arriba del todo... Enserio, mirad lo canijo que esta Ed... ¡Y todo por tu culpa, Neoko! XDDDD  ¡¡¡Viva Ichigo hollow!!! El es mil veces mejor que Ryuk de Death note... ¡Menudo espantajo! XDDD  ¡¡¡Kon el puto amoooooo!!! Seee señor... "¡Esto es atentar contra los derechos de los animales de pelucheeee!" XDDD  Seeee... Lo soy, ¿no se me nota acaso? XDDD  ?_?  WTF?!  ¡Mr bean el mejooooor! XDDD  XDDDDDD  ¡Viva paint! ¡Photoshop nunca te superará!  Nyoro~N!
|
|
|
|
Zoso
|
Bueno yo no soy claravidente =/, y pocas veces he escuchado voces...
Lo del cementerio tienes razon, es raro pero se siente paz en esos lugares o_o, bueno en mi pais ya no tanto pues hasta ahi te roban xDD... -.-!, pero siempre ignoro esa paz xD mas que todo porque cuando estoy ahi no es para preocuparme de lo que siente estar en un cementerio =/.
pero una funeraria...? nunca he estado en una xDDD o_o?? Como que nunca has estado en una funeraria xD? Nunca se te ha muerto un familiar o_o?? Y si es asi, que suerte tienes o_o.
Bueno saludos :3.
Pd: no te preocupes por eso Psika =P, ademas son experiencias que van con el tema ^^. Pd2: por que haces parentesis tan largo xDDD. Pd3: nadie ha judado silent hill D=?, el hospital de ese juego es horrible xS (pero divertido xD).
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 02, 2010, 04:23:22 por Zoso »
|
|
|
|
|
Demonator
Academia de Telekinesis
Interesado

Lasciate che la verità sia la vostra guida
|
En un hospital del Imss, es el lugar mas incomodo creo yo, y lo digo con todo respeto, pero es el lugar mas incomodo en todo los aspectos 
Pd: Me acabe todos los silent hill incluyendo el de xbox 360 con 8 finales 
|
|
|
|
|
|
 Ayudalo!!!  Ayudala!!!  Lo Unico Bueno Del Mundo ¿Apostamos Que no Existe?
|
|
|
|
|
|
|
|